que poner de cena en la chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
martaandreadaniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
que poner de cena en la chefo

Mensaje por martaandreadaniela » 14 Ago 2006 16:47

Hola amigas, recientemente me he comprado la chefo, para ver si me ayudaba un poco, pero sigo igual. A ver si vosotras me podeis ayudar,os explico:
Mi mayor problema son las cenas, puesto que mi marido no viene a comer y yo o c**o cualquier cosa o c**o en casa de mi madre. Salimos los dos sobre las diez de la noche y c**o comprendereis a esa hora no da ganas de ponerse a cocinar. A ver si me podriais dar ejemplos de cenas que realizais vosotras, sobre todo con la chefo que las pueda tener echas cuando llegue. deciros que tambien tengo 2 niñas, una con casi 3 años y otra con 17 meses asi que podeis imaginar c**o voy de tiempo. Muchas gracias por escucharme

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Ago 2006 18:30

hola cielo bien venida , aver si te puedo alludar aunqe mas bien poco , ya qe en casa la cena es libre ,somos ya 4 , los nenes y nosotros 2 , y cada 1 coje por su cuenta lo qe le apetese cenar , qe casi ciempre come cada 1 loqe kiere el chico qe si tortelinis , o bocata de fue , el otro qe si la bolsa de verduras variadas en el microondas , el padre los bocatas de segun le apetezca y yo lo qe pillo , asin qe no ago cena , pero puedes hacer el pastel de atun , esta muy bueno y ademas facilito , yo el sabado ise 1 pastel de carne , y otro con gambas y mero , el de carne lo ise en la chefo , y el de mariscos en el horno , pero tambien puedes hacerlo en la chefo , en el abecedario del recetario de la chefo alli encontraras algunas recetas faciles para las cenas , tambien puedes hacer un pollo al ajillo , bueno ya veras c**o alguna amiga te soluciona mas qe yo , :beso: :beso: :beso:

martaandreadaniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias

Mensaje por martaandreadaniela » 14 Ago 2006 23:07

gracias por contestar tan rapido, lo del pastel de atun lo probere esta semana a ver si nos gusta. otra cosilla tu no tendras el fichero de recetas de la chefo, verdad? si lo tienes por favor mandame la parta del pan y los postres que me faltan
un saludo: levanteponiente@hotmail.com :D

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 15 Ago 2006 09:59

Yo ahora en verano y con tanta calor, para las cenas tiro mucho de ensaladas, ensaladillas y demás así que le doy fiesta a la chefo para la cena.

El pastel de atún lo hemos hecho en casa y a nosotros nos ha gustado sale muy bueno.

:beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 17 Ago 2006 17:09

un pollito asado lo puedes programar y es digestivo para la cena y si te sobra pues unos camperos de pollo para el dia siguiente, :up:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 17 Ago 2006 17:56

El lomo con queso y patatas tambien la puedes programar y al llegar a casa lo tienes listo :) :) :) :)

jalita95
Novata/o

Mensaje por jalita95 » 18 Ago 2006 01:37

Yo he hecho para las cenas el pastel de atún y el de espinacas con salm?n. Estaban buenos pero la próxima vez les pondré un poquito de cebolla pochaita y ajitos porque para mi gusto salieron un poco dulzones.

jalita95
Novata/o

Mensaje por jalita95 » 18 Ago 2006 01:38

se me ha olvidado, otra receta que sale muy buena son los rollitos de pechuga de pavo (yo los hice con pechuga de pollo) jamón york y paté.(mira el recetario del post)

Responder