?hola a todo el mundo!
Por lo que estoy leyendo en el foro llevais muy bien las vacaciones y con las maquinitas a tope y eso me encanta porque me anima bastante. Llevo un mes con la chefomatic y la verdad es que he hecho algunos platos que han salido bastante buenos. Ayer hice arroz y me quedé bien en cambio el otro día hice arroz con leche y junto con dos intentos de pan es lo único que he tirado. Ahora quiero probar con los platos tradicionales de legumbres.
Pero mi pregunta es que no entiendo muy bien el foro. Una veces puedo entrar y otras no y casi siempre leo los mismos mensajes que además llevan meses en foro. No se c**o puedo participar simultaneamente con los que están conectados, es más ni siquiera se si esto es posible. Muchas gracias a todos por leer mi mensaje. No se si podrá leer las respuestas en cualquier caso mi correo es jalita95@yahoo.es por si alguien me contesta ahí. GRACIAS A TODOS.
No entiendo muy bien el foro:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Pues mira, c**o te comenta nairma, a veces hacen mantenimiento del foro y no está disponible por un rato.
Hace un mes o así pasaba mucho porque se cambió el foro de servidor y aunque no lo parezca eso lleva un curro impresionante, así que les llevé su tiempo a los administradores.
En cuanto a los mensajes ... bueno, el foro es c**o el país, que se paraliza en verano
CASI todo el mundo está de vacaciones y es normal que los mensajes se muevan poco porque hay muchísima menos gente que el resto del año.
Ya verás, ya, cuando llegue septiembre/octubre o la época de Navidad
entonces te quejar?s de que el foro va muy rápido y no te da tiempo a leer tanto mensaje nuevo
Para interactuar en tiempo real con los demás usuarios conectados hay un chat en la parte de arriba, pero casi nadie lo usa. La gente suele usar más los foros y si tiene algo que decirle a alguien en concreto, le manda un privado.
Espero haber resuelto tus dudas.

Hace un mes o así pasaba mucho porque se cambió el foro de servidor y aunque no lo parezca eso lleva un curro impresionante, así que les llevé su tiempo a los administradores.
En cuanto a los mensajes ... bueno, el foro es c**o el país, que se paraliza en verano

Ya verás, ya, cuando llegue septiembre/octubre o la época de Navidad

Para interactuar en tiempo real con los demás usuarios conectados hay un chat en la parte de arriba, pero casi nadie lo usa. La gente suele usar más los foros y si tiene algo que decirle a alguien en concreto, le manda un privado.
Espero haber resuelto tus dudas.