No entiendo muy bien el foro:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
jalita95
Novata/o
No entiendo muy bien el foro

Mensaje por jalita95 » 18 Ago 2006 01:18

?hola a todo el mundo!
Por lo que estoy leyendo en el foro llevais muy bien las vacaciones y con las maquinitas a tope y eso me encanta porque me anima bastante. Llevo un mes con la chefomatic y la verdad es que he hecho algunos platos que han salido bastante buenos. Ayer hice arroz y me quedé bien en cambio el otro día hice arroz con leche y junto con dos intentos de pan es lo único que he tirado. Ahora quiero probar con los platos tradicionales de legumbres.
Pero mi pregunta es que no entiendo muy bien el foro. Una veces puedo entrar y otras no y casi siempre leo los mismos mensajes que además llevan meses en foro. No se c**o puedo participar simultaneamente con los que están conectados, es más ni siquiera se si esto es posible. Muchas gracias a todos por leer mi mensaje. No se si podrá leer las respuestas en cualquier caso mi correo es jalita95@yahoo.es por si alguien me contesta ahí. GRACIAS A TODOS.

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 18 Ago 2006 08:28

Hola jalita bienvenida :plas:
Yo solo puedo decirte que todos hemos tenidos problemas para entrar en el foro en una temporada, ya que por lo visto estaban cambiando los servidores o algo así, entonces había días que era imposible entrar, en las demás dudas seguro que alguien te ayuda mejor que yo. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Ago 2006 08:46

Pues mira, c**o te comenta nairma, a veces hacen mantenimiento del foro y no está disponible por un rato.
Hace un mes o así pasaba mucho porque se cambió el foro de servidor y aunque no lo parezca eso lleva un curro impresionante, así que les llevé su tiempo a los administradores.

En cuanto a los mensajes ... bueno, el foro es c**o el país, que se paraliza en verano :lol: :lol: :lol: :lol: CASI todo el mundo está de vacaciones y es normal que los mensajes se muevan poco porque hay muchísima menos gente que el resto del año.
Ya verás, ya, cuando llegue septiembre/octubre o la época de Navidad :lol: :lol: :lol: entonces te quejar?s de que el foro va muy rápido y no te da tiempo a leer tanto mensaje nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para interactuar en tiempo real con los demás usuarios conectados hay un chat en la parte de arriba, pero casi nadie lo usa. La gente suele usar más los foros y si tiene algo que decirle a alguien en concreto, le manda un privado.

Espero haber resuelto tus dudas.
:wink:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 18 Ago 2006 10:50

Bienvenida al foro, te lo vas a pasar genial :beso:

Responder