LOMO DE CERDO EN LA CROCK POT:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
LOMO DE CERDO EN LA CROCK POT

Mensaje por caramelo » 12 Ago 2006 20:29

QUE MARAVILLA DE ESTRENO! LA CARNE M?S TIERNA QUE HE PROBADO NUNCA. OS PONGO LA RECETA QUE HE HECHO, UN POCO A OJO
UNA LATA DE CHAMPI?ONES ENTEROS
UNA CEBOLLA A RODAJAS
UNA PATATA A RODAJAS
UNA CINTA DE LOMO DE CERDO DE UN KILO, APROX.
UN SOBRE DE SOPA DE CEBOLLA
UNA CREMA DE CHAMPI?ONES DE SOBRE PREPARADA

HE PUESTO LAS VERDURAS EN EL FONDO, LA CARNE ENCIMA. SOBRE ?STA HE ROCIADO EL SOBRE DE SOPA DE CEBOLLA Y LA HE REBOZADO Y ENCIMA, HE VERTIDO LA CREMA DE CHAMPI?ONES (LA HE PREPARADO EN EL MICROONDAS MIENTRAS CORTABA LA VERDURA ). LO HE COCINADO EN "LOW" 9 HORAS. ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA HORA DE LA CENA PARA ATACARLE!

:beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 12 Ago 2006 21:39

9 hor así sí que es lenta la olla. Ya lo había leído, pero no pensá que fuese tanto.
Estoy esperando que me la manden, ya me tarda. :duda:
Una pregunta, el recetario que trae esta bien? se puede una fiar de los tiempos o no? :beso:
Por cierto que la cinta de lomo la así tambien, pero en la Breadman.
La sopa de cebolla de sobre le da un sabor buenisimo a cualquier cosa que se cocine, yo se la pongo a casi todo
. :)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 12 Ago 2006 23:14

9 hor así :o :o :o :o :o

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 13 Ago 2006 16:24

maricel, la que yo tengo me la trajeron de estados unidos y trae un librito de instrucciones y unas 10 recetas en ingles. no se c**o vendra la que venden en el corte inglés. yo me he sacado un monton de recetas de internet en inglés y las estoy traduciendo. hoy he dejado preparandose para la cena panceta a trocitos con salsa barbacoa. huele que alimenta:
un kg más o menos de panceta en trocitos
dos cebollas medianitas a trocitos
un chorreón de vinagre
una lata de tomate triturado de las pequeñas
dos cucharaditas de salsa perrins
sal
una cucharadita de mostaza de dijon
pimienta

mezclar todo y cocinar en low 9 horas.

:beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 13 Ago 2006 19:39

que pena que sea tan tan leeeeeeeeeeeeeeentaaaaaaaa, la vi en el C.I. y me kede con las ganas de comprarla, tiene una pinta y ademas de barro, saldran las comidas geniales, pero no tengo paciencia para esperar tanto, pues tendria que hacer las comidas por la tarde para el dia siguiente y la verdad que no, pero tiene que salir todo esquisito me imagino

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 14 Ago 2006 10:48

Tela marinera.. 9 Horas :o

Seguro que tiene que quedar todo super tierno.. casi confitado..pero me pasa c**o a magencita.. No tengo paciencia,.. Ya con la chefo me desespero ( a no ser que la deje programada y me vaya al trabajo .. entonces le doy besos de agradecimiento :lol: :lol: )
a ver si pones alguna fotillo :duda:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 16 Ago 2006 19:04

Pues aqui sigo yo esperando. :duda: Me llamaron diciendo que me la traer?an hoy ... y toy que ya no tengo uñas, me voy a comer hasta los dedos.
Y para las que no tienen paciencia :lol: decirles que este tipo de maquinitas son para "tirar" los ingredientes dentro y dejarlas a su aire, sin estar mirando ni esperando. Que importa si tarda 2 horas o 9, no da trabajo cocinar así. Por supuesto que es mi opinión personal. A mi me ayuda muchisimo. :)
:beso: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 18 Ago 2006 11:37

otra que me apunto :beso:

Responder