Mira, yo la crok pot (o c**o se ponga) no la conozco, pero la GM para mi es el complemento perfecto en mi cocina, tengo la thermo y la GM y estoy encantadisima con las 2, la GM es limpia, rapida y cocina divinamente.................... yo sin dudas y por el precio, me compraba la GM.
y c**o puedo comprar la olla gm? solo desde la pagina web? vosotras donde las aveis comprado? vanadis tambien la vende no?alo mejor la pongo en un compromiso,y se paga contrareembolso?.lo siento con tantas preguntas pero cuando quiero comprar algo me gusta informarme mucho tarde tiempo en comprarme la th-31 y la verdad que no me arrepiento y tampoco quiero arrepentirme en esta compra ,vendra algun libro con recet así
La GM, solo la conozco de oir, más bien, de leer aqui. Yo empec? hoy a experimentar con la Crock. La carne que hizo esta muy buena, exquisita.
Es lenta muuuuuuyyy lenta. Pero poni?ndole un programador, según expliqué en el post que puse, no hay problema, no hay que cocinar de un día para otro ... ni levantarse de madrugada a ponerla en marcha
Pero desde luego, para prisas no vale.