Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Ya tengo la CROCK-POT
Mensaje
por maricel » 20 Ago 2006 11:16
Pues s?, el viernes llegó la esperada olla lenta. Porque es lenta, lenta, LENTAAAA. Pero no importa, porque no da trabajo ninguno. No hay que estar pendiente de ella para nada.
Hoy la estoy probando. A ver que tal. Le puse unos trozos de carne de cerdo. Un poco de tomate frito. Un chorrito de aceite, muy poco, ajo, perejil, sal, un chorrito de vino oloroso -uso El Guiso, ta g¿enismo- y un poco de agua, en la que disolv? una cucharadita de maizena, para que haga salsita. Luego freir? un poco de cebolla y se la añadiré, no se la puse ahora porque no la tenía preparada. Así que se la pondré en cuanto deje de daros el rollo aqui.
La puse CUATRO HORAS en Alto. Ya os contaré el resultado.
PEROOOOO... esta olla NO ES PROGRAMABLE. Y yo pensaba que si. Bueno pues, c**o la necesidad agudiza el ingenio, y yo necesito que sea programable, porque trabajo por las mañanas, se me ocurrió ponerle un programador manual, le pongo para que funcione las horas necesarias para la receta y listo. Asunto arreglado. Olla lenta programable. Y yo más feliz que unas pascuas.
Quiz? a las que la teneis ya se os había ocurrido, pero, por si queda alguna que no, pues ahi dejo la idea.
Es algo así:
EDITO EL POST, PORQUE NO FUNCIONA EL INVENTO.
VAYA DESILUCION QUE ME HE LLEVADO.
Aunque claro, luego pensandolo bien, me dí cuenta de que es imposible que funcione.
En fin, lo siento tanto.... estaba yo tan contenti?a.... y total nada, todo mi gozo en un pozo.

Última edición por
maricel el 21 Ago 2006 08:14, editado 1 vez en total.
-
bubbsy - Cocinera/o

Mensaje
por bubbsy » 20 Ago 2006 13:37
Espero que te salga rico, ya nos contarés que tal te va.

-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
bubbsy - Cocinera/o

Mensaje
por bubbsy » 20 Ago 2006 16:12
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 20 Ago 2006 17:53

peroooo xoxoo , ande pones tantos cacharritos , no me digas qe as colgao una barra al techo , qe ya en la despensa no coje un alfiler , mira qe yo tengo la cocina grandecita , y la despensa ya la viztes , pero he tenido qe kitar del muele donde guardaba los cepillos de barrer pa poder guardar mas cacharros , ami c**o compre algo mas me encieran , pero ati nose c**o aun estas suelta jajajajja qe eso felicidades , por tu comidita lenta , y a inventos no hay kien te gane , menuda idea lodel aparatejo ese , qe aun qe no tengo ni idea de onde ba colocao , seguro qe sera chachiipiruli , jajjaa

-
marasti - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marasti » 20 Ago 2006 18:07
-
maricel - Jefa de cocina

Mensaje
por maricel » 20 Ago 2006 23:14
campanilla1953 escribió:

peroooo xoxoo , ande pones tantos cacharritos , no me digas qe as colgao una barra al techo , qe ya en la despensa no coje un alfiler , mira qe yo tengo la cocina grandecita , y la despensa ya la viztes , pero he tenido qe kitar del muele donde guardaba los cepillos de barrer pa poder guardar mas cacharros , ami c**o compre algo mas me encieran , pero ati nose c**o aun estas suelta jajajajja qe eso felicidades , por tu comidita lenta , y a inventos no hay kien te gane , menuda idea lodel aparatejo ese , qe aun qe no tengo ni idea de onde ba colocao , seguro qe sera chachiipiruli , jajjaa

De momento aún entra. Pero si compro más los tendré que llevar al gallinero.
No me encierran porque no me dejo. Estoy segura que en más de una ocasión se les ha pasado por la cabeza.
El aparatejo ese, se enchufa en la base del enchufe que está en la pared. Luego el enchufe que tiene la olla, se enchufa en el aparatejo. Parece un trabalenguas tanto enchufe, pero espero que hayas entendido. Y le pones tú el tiempo que quieres que "deje pasar la electricidad".
Es muy util tambien, cuando dejas la casa vacía, se conecta a él una lamparita o un aparato de radio, se ponen unas horas determinadas para que funcione y así parece que hay gente en casa, de esta forma, los cacos se lo pensarén antes de entrar.

-
maricel - Jefa de cocina

Mensaje
por maricel » 20 Ago 2006 23:15
Última edición por
maricel el 21 Ago 2006 08:20, editado 2 veces en total.
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 21 Ago 2006 07:34
maricel escribió:campanilla1953 escribió:

De momento aún entra. Pero si compro más los tendré que llevar al gallinero.
No me encierran porque no me dejo. Estoy segura que en más de una ocasión se les ha pasado por la cabeza.
El aparatejo ese, se enchufa en la base del enchufe que está en la pared. Luego el enchufe que tiene la olla, se enchufa en el aparatejo. Parece un trabalenguas tanto enchufe, pero espero que hayas entendido. Y le pones tú el tiempo que quieres que "deje pasar la electricidad".
Es muy util tambien, cuando dejas la casa vacía, se conecta a él una lamparita o un aparato de radio, se ponen unas horas determinadas para que funcione y así parece que hay gente en casa, de esta forma, los cacos se lo pensarén antes de entrar.

jajajajja po si qes guena idea esa , aun qe yo tengo alarma conectada con la central de policia , pero dime tu qe enchufas el aparatejo ese a la radio , y depronto te entra unos cacos , salta la radio plaaaz con una cancion del manolo escobar ,jajajajaja del zusto qe les pegas ledan un infarto , y te encierran , por maltrato cicolojico jaajajajja
-
maricel - Jefa de cocina

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados