CHEFF POR 385 EUROS:
-
- Ayudanta/e de cocina
HAY UN PROVEEDOR QUE TE VENDE LA CHEFF 2000 TOTALMENTE NUEVA POR 385 EUROS, HAY GATO ENCERRADO? DICE DAR TODA LA GARANTIA.
-
- Cocinera/o
pues puede ser que si.. Cuenta que generalmente los vendedores de estas míquinas se llevan comisi?n .. por lo menos así lo tengo entendido..y quizás alguno prefiera rebajarse un poco de comisi?n y vender más..
Otra posibilidad , más probable ,ahora que pienso , es que puede ser que saquen modelo nuevo y quieran agotar existencias..
No se.. siempre le puedes preguntar..
por cierto ...?cuanto vale la chef 2000 normalmente??????

Otra posibilidad , más probable ,ahora que pienso , es que puede ser que saquen modelo nuevo y quieran agotar existencias..
No se.. siempre le puedes preguntar..
por cierto ...?cuanto vale la chef 2000 normalmente??????

-
- Ayudanta/e de cocina
normalmente el precio son 600 euros y te regalan alguna cosa que otra, pero nada que merezca mucho la pena, batidoras, cuchillos..., este proveedor o bien te regala un sill?n de masajes con 8 motores, o te pone ese precio si no quieres el regalo. Si quereis mas información escribirme un privado a:
esther@lostbit.net
esther@lostbit.net
-
- Ayudanta/e de cocina
Bubbsy Hola
S? es así c**o te explica la otra forera. Yo la he comprado de ese modo. te env?o un privado indicandote cómo hacerlo.
besuki?os

besuki?os

-
- Novata/o
no sí si es lo mismo pero yo he encargado una chef2000 en ebay, tambiénnueva (me han dicho q la garantía empieza a correr el día q me la env¿en), por 375 euros con gastos de env?o incluidos. El chico q me la vende ya ha vendido unas cuantas tambiénnuevas en ebay (algunas por subasta, a 420 euros y por ahí), así q le preguntó el por qué y me explicó que él había comprado un montón de míquinas al frabricante, por buen precio, y q ahora él las revendía....en principio, las opiniones de todos los q se la han comprado es positiva, así q yo al final me he animado, cuando me llegue os cuento