qu? l?o con las levaduras!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sisisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿Qué l?o con las levaduras!!!

Mensaje por sisisi » 21 Ago 2006 18:38

Es que no me entero... que si levadura seca de pan, que si en polvo, que si de maizena... alguien me puede dar un cursillito rápido de levadur así?? y de paso dónde se compran??? Gracias

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Ago 2006 18:44

:lol: :lol: :lol: :lol: ami me pasaba igual , aun qe no te creas , aun ni mentero , con lode levadura seca , jajajja si las qe compro estan secas todas , ajaaj , te esplico asta donde se , yo compro la levadura ROYAL , para los postres es la levadura de siempre , y luego para hacer bolleria pan , compro la levadura de panadero , es de la marca MAIZENA , son las unicas qe yo utiliso , e comprado otras c**o las qe vienen embasadas , y no me guztaron c**o me qedaron las masas , almenos ami , asin qe me qedo con esas nadamas , , bueno espero averte alludado aun qe solo alla sido un pokito :beso: :beso:

sisisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sisisi » 21 Ago 2006 18:53

Gracias campanilla... es que de verdad... me estaba volviendo loca... cada vez que leña una receta, otra levadura diferente!!!! Debo tener ya c**o tres clases diferentes y no sé ni para qué valen... :lol: en fin, gracias, empezar? con esas dos a ver si me salen las cosas.

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 21 Ago 2006 19:15

La seca es la de sobre y la fresca la que venden en bloques en panaderías o pastelerías que tiene un olor un poco raro por no decir desagradable, yo la congelo y no se estropea :wink:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 22 Ago 2006 08:33

yo igual que campa, na más utilizo esas dos y me va fenomenal :beso:

Responder