Mi gozo en un pozo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Piricuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mi gozo en un pozo

Mensaje por Piricuchi » 21 Ago 2006 14:51

vaya por dios... pues en cuanto sal? de trabajar, me fui corriendo al corte inglés, a por mi chefo.... la estuve mirando y remirando, los botones, y la abrimos y ohhhhh.... pero qué pequeñ?sima es la cubeta!!! ahí no caben más de dos litros!!!!! le preguntó a la chica si había otra cubeta más y me dijo que no, que es lo que hay... claro, yo con lo limitada que estoy de tiempo, no podría cocinar para congelar....jooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 21 Ago 2006 19:35

A mi me pasa igual con la Breadman, un pollo grande c**o no lo comprima con el win zip, no me entra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 21 Ago 2006 21:32

El tamaño de la cubeta enga?a...
En la chefo cabe un pollo ( 1,3 kg lo puse yo) sentaito encima de su lata .. la mar de mono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 22 Ago 2006 08:38

piricuchi ?cuantos sois para comeré en casa somos 3, y lo que es en tema de potajes, guisoteos, yo c**o en el día y congelo, ten cuidado que la cubeta a simple vista enga?a :up:
:beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 22 Ago 2006 08:52

No te dejes enga?ar por el tamaño de la cubeta, c**o dice Nairma enga?a. Nosotros somos 4 (y las niñas ya son mayores, comen c**o adultos) y no nos falta nunca comida. A mi me entra un pollo de cerca de 2 kilos ENTERO (sin cortar) sin problemas.
:beso: :beso:

Responder