SE ACAB? LO QUE SE DABA ***********************:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
SE ACAB? LO QUE SE DABA ***********************

Mensaje por nenuca » 21 Ago 2006 21:05

Pues eso.. Se han acabado las vacaciones oficialmente :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero bueno... por lo menos hemos descansado muuuuuuchooooo.. y hemos visto muchas cositas.. sobretodo por la parte del delta de l'Ebre ...
Estuvimos alojados en esta casa en mitad de los arrozales :
Imagen

Y muy cerquita de esta playa tan bonita :
Imagen
La cocina la he tenido un poco de lado, excepto ayer domingo que mis padres dijeron de venir a casa e hice un bizcochito para el café . y a parte mi madre me pidió pan y mi padre arroz con leche.. y aquí van los resultados ...
El bizcocho que prepar? por la mañana para el café ..(comer , comimos fuera jejje)
Imagen

después mientras se hechaban la siesta am así este pan en la chefo y lo coc? en el horno ..

Imagen
e hice este arroz con leche(postre predilecto de mi padre) en la thermomix..y preparado en los tapers para que se lo llevar? pa casita :lol: :lol:
Imagen

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 21 Ago 2006 21:09

Nenuca, míndame un poco de arroz con leche que yo no tengo tiempo de "NA" :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 21 Ago 2006 23:00

me alegro de que estes otra vez aqui :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 22 Ago 2006 00:23

Que fotos tan preciosas. :)
El bizcocho me gusta. Que receta es? :duda:
Del arroz con leche no dejar?a ni el palito de canela. Junto con el chocolate, es mi viiiiiiiiiciooooooooooo.
:babas:

Isthar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isthar » 22 Ago 2006 01:08

Pues a mí me ha gustado el pan :babas:

JO!!!! :cry: Qué ganas de que llegue mi chefo y ponerme a cocinar esas cosas tan ricas :up:

Con qué receta has hecho el pan??????????? :o

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 22 Ago 2006 06:41

Anda que no estarán contentos contigo, ? eres más apa?? que un jarrillo de lata ! :lol: :lol:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 22 Ago 2006 07:37

Nenuca me alegro volver a verte por aquí, te echaba de menos :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 22 Ago 2006 09:12

Siento de que se hayan acabado tus vacaciones, pero me alegro de que ya estés definitivamente de vuelta en el foro.
Una pregunta, :duda: ?te llevas la thermomix y la chefo de vacaciones?, es que llega un momento que ya son de la familia y da pena dejarlas solas :lol: :lol:
:beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 22 Ago 2006 14:16

maricel escribió:Que fotos tan preciosas. :)
El bizcocho me gusta. Que receta es? :duda:
Del arroz con leche no dejar?a ni el palito de canela. Junto con el chocolate, es mi viiiiiiiiiciooooooooooo.
:babas:
Pues es es bizcocho de yogur de toda la vida, solo que c**o no tenia yogur le puse un brik de nata y le añadí un chorrillo de a??s para darle sabor..
Por encima lleva almendritas y azucar..Estaba muy rico..
Isthar escribió:Con qué receta has hecho el pan???????????
Lo hice con preparado de pan del lidl, tal y c**o indica el paquete .. El programa de amasado-levado más corto (ahora no me acuerdo del n?mero) pero dura 1h 35 más o menos .
Y lo coc? en el horno ,porque me gusta más c**o queda en forma de bollitos. :beso: :beso:
monicaff escribió:Una pregunta, ?te llevas la thermomix y la chefo de vacaciones?, es que llega un momento que ya son de la familia y da pena dejarlas solas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de momento no me las llevo..Pero todo se andaré :nodigona:

Responder