?Cuanto tiempo!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Cuanto tiempo!

Mensaje por mamienbreve » 22 Ago 2006 11:10

Hola chicas/os!! :)
Cuanto tiempo sin dejar un mensajito, pero entre las vacaciones, consultas del gine y ecograf?as... un no parar.

Mi nene crece en mi barriguita fenomenal, me han dicho que pesa casi un kilo y estoy ya de 6 meses y 1 semana. Ayer me hicieron una eco en 4D y es impresionante. Le vi la carita perfectamente, la boca (me sacá la lengua el jodio), las manos... todo. En fin, que estoy chochita perdía, :coqueta: se me nota, no¿Es que me parece un milagro de la naturaleza, de verdad.

En cuanto a la chef sigo dandole caña, que ya le he cogido el tranquillo ly me la manejo genial. A ver si algún día (cuando coja la baja y tenga más tiempo) os pongo un paso a paso de algo que se me ocurra. Hoy haré unas alitas de pollo en salsa que quedan muy bien.

Bueno, pues eso que me alegro de estar por aqui otra vez para ponerme al día con las recetillas y perdonadme que no ponga muchos mesajes porque no tengo tiempo.

Mil besazos y abrazos a todas las forerasssssss :beso: :beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 22 Ago 2006 11:14

ya tengo ganitas de conocer al bebe

:beso: :beso:

27
Novata/o

Mensaje por 27 » 22 Ago 2006 12:22

me alegro por tu embarazo, estamos todos expectantes, tu sigue contandonos cositas que el bebe es un poco del foro entero. :plas:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 22 Ago 2006 12:29

Me alegro que ese embarazo vaya viento en popa. Entonces nacer? en noviembre no?.

Mentxu,

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 22 Ago 2006 12:39

:D Si Mentxu, nacer? en Noviembre, a finales. Ya tengo ganas de ver su carita y claro que os ir? contando!!! Si es un gustazo poder compartir con vosotras esta alegría, siempre he creido que los niños traen felicidad y la van dejando por donde pasan.

(MADRE MIA, QUE CHOCHEZ TENGO!!!) :nodigona:

Besitos a todas de nuevo y gracias por vuestras palabras. :beso: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 22 Ago 2006 14:08

Felicidades por tu embarazo, me das env?dia, yo lo unico que soy es mam? de una Lora pero la quiero mucho jejejej :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 22 Ago 2006 14:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no sabes cuanto me alegra leerte y que todo vaya tan fenomenal.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?ya sabes el nombre que le pondr así Espero que cuando nazca le hagas muuuuuuuuuchas fotos y nos lo enseñes ¿eh?
un besazo bien fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder