mousse de chocolate:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
larita
Cocinera/o
Cocinera/o
mousse de chocolate

Mensaje por larita » 22 Ago 2006 17:22

:) ayer me decidi a hacer mousse de chocolate xq a mi marido le encanta, salio rikiiiiiisima, bueno le faltaba un poco mas de espuma, estaba un poco likido, pero aun asi rikisimo, pongo la recetita x si alguien la kiere

MOUSSE DE CHOCOLATE

 2 yemas de huevo
 5 claras de huevo
 2 cucharadas soperas de azúcar
 3 cucharadas soperas de bayleys
 150 gr. de chocolate negro para fundir
 80 gr. de mantequilla

Con pala de amasar.

Fundir el chocolate y la mantequilla y ponerlos en la cubeta. Añadir las dos yemas y el bayleys. Seleccionar el programa 13 y pulsar START. y dejar mezclar durante 20 minutos. Pulsar PAUSE.
Aparte batir a punto de nieve las claras de huevo y añadir poco a poco el azúcar. Pulsar START y añadir las claras batidas. A los 7 minutos, retirar y pasar a unas copas y refrigerar

:( ayer no tenia pilas para hacerle una fotito y hoy ya no keda mousse :( no he podido poner fotito :( lo siento!!

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 22 Ago 2006 17:48

Me encanta el Mousse de chocolate, la apunto y me la guardo, gracias guapa :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 22 Ago 2006 18:14

BUENISIMA TU RECETA DE MOUSSE DE CHOCOLATE :plas: :plas: :plas:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 22 Ago 2006 20:56

que rica tenia que estar :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ago 2006 21:18

:o qe talas comiooo sin invitarme , y encima me castigas sin fotos , para qe ni me consuele mirandola , jajaja seguro qe tu marido sabra chupao los dedos , por qe teabra qedao de lujo , te felicito , y te copio la receta ,
una cosita , por casualidad as puesto alguna fotito de tu boda , y yo no menterao , esqe ya saves qe tedije qe pensaba ir a verte , pero me surjio un imprevicto y no pud , medio muncha ravia no verte , y qe tal tu nueva vida de casada , escrivistes a la cigue?a , o aun no nos haces tia , bueno un besoo grande , saves qe piricuchi es de tenerife , pero bibe en cordoba , mira tu las 2 tamos cambias , enga aver si nos bemos :beso: :beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 22 Ago 2006 21:30

campanilla1953 escribió::o qe talas comiooo sin invitarme , y encima me castigas sin fotos , para qe ni me consuele mirandola , jajaja seguro qe tu marido sabra chupao los dedos , por qe teabra qedao de lujo , te felicito , y te copio la receta ,
una cosita , por casualidad as puesto alguna fotito de tu boda , y yo no menterao , esqe ya saves qe tedije qe pensaba ir a verte , pero me surjio un imprevicto y no pud , medio muncha ravia no verte , y qe tal tu nueva vida de casada , escrivistes a la cigue?a , o aun no nos haces tia , bueno un besoo grande , saves qe piricuchi es de tenerife , pero bibe en cordoba , mira tu las 2 tamos cambias , enga aver si nos bemos :beso: :beso: :beso: :beso:

jajaja :lol: :lol: campa lo siento,mi marido es muy gloton, si me descuido no me deja ni una :lol: :lol:
no he puesto fotitos de la boda, no me entero muxo de c**o ponerlas, y ademas me da un pokito de verguenza jeje :nodigona: la vida de casada genial, ahora mando mas en casa :lol: :lol: x ahora nada de cigue?as, y eso q fuy a paris de luna de miel, pero creo q esperare dos añitos o asi :wink: , lo siento chicas!! :beso: :beso:
no sabia lo de piricuchi, es que aun me estoy poniendo al dia, fueron casi 3meses perdida, pero c**o ahora todo ha vuelto a la normalidad tengo un ratillo x las tardes para entrar, las echaba de menos :)

muchos besotes campa :beso: :beso:

Responder