?qu? es lapiedra verde esa que yo tambi?n la quiero????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Piricuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿Qué es lapiedra verde esa que yo tambi?n la quiero????

Mensaje por Piricuchi » 21 Ago 2006 22:59

Vaya, teneis noticias de todo, me podeis explicar que es lo de la piedra verde? D?nde la compro? por cierto bubsy, en mi robot de cocina, decía que cuando el plástico se manche de los frutos rojos c**o los tomates o los pimientos, que lo frotara con aceite de oliva.... besos a todas

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 23 Ago 2006 00:58

Hola,
a mí tambiénme ha picado la curiosidad y he encontrado esto en otro foro. Hablan de la piedra, a ver si te sirve

recetas-postx34287-0-0.html

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 23 Ago 2006 09:01

Si os hab?is leido las 14 páginas del enlace ya sabr?is para que es la piedra verde, "para limpiar", yo la verdad es que en las cosas que lo he probado c**o por dentro de la Breadman que no me salían las manchas con el estropajo y en la vitrocer?mica, la verdad es que me he quedado muy sorprendida puesto que saca las machas si frotar apenas. Si la comr?is, ya me contaréis. Referente a las machas del tomate, solo es probar para ver si las quita, no es nada túxico. Un besote :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Ago 2006 14:59

yo la compre por casualidad hace ya 4 años en el LEROY MERLIN , fue de casualidad empese a ver el video de donde se hablaba y la compre , me costo porentoces 800 pesetas el tarro la mia es blanco los polvos , pero ya dije qe ni sabia qe la tenia guardada y olvidada , pues la compre para un grifo qe perdio brillo y sige igual , luego la utilice , para otra cosa pero o nose usarlo o los resultados no me guztaron , , en fin todo es cuestion de segir practicando , jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder