Breadman Americana. AYUDA!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CHARRO
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:30 Nov 2004 01:00
Breadman Americana. AYUDA!!!

Mensaje por CHARRO » 30 Nov 2004 19:59

Hola!!
Me han regalado la Breadman americana por mi boda. Me he hecho con las recetas españolas, pero parece que no se ajustan los programas, pues la americana solo me indica c**o hacer pan (mil clases diferentes pero solo pan).
:cry:
?Alguien puede ayudarme a configurar los programas (por ejemplo el 11, 12, y 16 que parece que son los que mas se usan), o estoy condenado a utilizar la maquina solo para hacer pan?
AYUDA POR FAVOR!!. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:364
Registrado:10 Sep 2004 01:00

te pongo los programas de la breadman

Mensaje por mariasoy » 30 Nov 2004 21:15

1.masa de reposteria. 2.horneado fuerte. 3.pan blanco medio. 4.rapido. 5.integral. 6.rapido integral. 7.frances. 8.rapido frances. 9.relleno. 10.rapido relleno. 11.super rapido. 12.bizcochos y pudding. 13. solo masa 15.masa pizza y pasta. 15. mermeladas. 16.solo hornear.

si quieres algo más me dices.

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:23 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gran Canaria

Re: Breadman Americana. AYUDA!!!

Mensaje por Sergio » 30 Nov 2004 21:24

CHARRO escribió:Hola!!
Me han regalado la Breadman americana
¿Qué modelo?, porque hay infinidad de ellos.
En el foro www.bimby.com hay tesisi doctorales sobre Breadman?s de todos los tipos.
Saludos

CHARRO
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por CHARRO » 02 Dic 2004 18:23

:beso:
Muchas gracias a los dos por intentar ayudarme. La breadman que tengo es la ultimate, un modelo muy parecido al que venden aqui. La lista de los programas no coincide en nombre y numero con la americana.

En las instrucciones americanas veo que cada progama se configura de una manera concreta, es decir 5 min de amasado +10 de coccion + 15 de horneado + etc , hasta completar el tiempo total. y no se si eso coincide con el español. Esa es la ayuda que necesito o eso creo.

??cuando vosotros haceis una receta cualquiera, con el programa 12, empleais el programa de bizcochos y pudding, aunque no sea ni bizcocho ni pudding??
Muchas gracias.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Dic 2004 16:05

CHARRO escribió::beso:
Muchas gracias a los dos por intentar ayudarme. La breadman que tengo es la ultimate, un modelo muy parecido al que venden aqui. La lista de los programas no coincide en nombre y numero con la americana.

En las instrucciones americanas veo que cada progama se configura de una manera concreta, es decir 5 min de amasado +10 de coccion + 15 de horneado + etc , hasta completar el tiempo total. y no se si eso coincide con el español. Esa es la ayuda que necesito o eso creo.

??cuando vosotros haceis una receta cualquiera, con el programa 12, empleais el programa de bizcochos y pudding, aunque no sea ni bizcocho ni pudding??
Muchas gracias.
Noe entiendo muy bien tu pregunta, pero te diré que para cocinar se usan 3 programas b?sicamente: el 2 que es horneado fuerte; el 16 que es horneado y el 15 (el de las mermeladas) que hace bechamel, natillas, arroz con leche y todo lo que deba removerse mientras se cocina.
En los otros programas que amasan además de cocer u hornear se hacen bizcochos, panes, quiche y en general toda receta que necesite mezclar los ingredientes antes de cocinarlos.
No sí si me expliqué...
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados