BREADAMAN DEMOSTRACION ??????????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Inma_
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:28 Nov 2004 01:00
BREADAMAN DEMOSTRACION ??????????

Mensaje por Inma_ » 03 Dic 2004 16:19

Muy buenas tardes a todas.......

Os cuento, me encapriche de la breadaman y por fin esta tarde me la traen, pero.... :o la que me la vende no me pidio ningun ingrediente ni nada y ahora estoy pensando :duda2: es que no me hace demostracion c**o con la thermomix ????? :(
Sabeis vosotras si es que te dan el libro y el tlfn 900 y que te apa?es c**o buenamente puedas ????.


Asias y besines con sabor a turron para todas. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Dic 2004 16:28

No tengo ni idea porque yo la compré modelo alemán por Internet y no me hicieron demostración (claro que me costó nada más 200 euros),
pero ven?a con un cd de instrucciones y recetas.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 03 Dic 2004 20:58

En mi trabajo somos 6 los q la tenemos y a ninguno nos han hecho demostración. Entre otras cosas porque cocina lentamente y no daréa tiempo a preparar un 2ª plato. Ver? s, de lo sencilla que es de manejar no te haré falta ninguna explicación, solo con el libro es suficiente. Y si no, para eso estamos todas aquí, para lo que haga falta. :up:

Inma_
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:28 Nov 2004 01:00

Mensaje por Inma_ » 03 Dic 2004 22:12

Weno chiscas :) ya la tengoooo!!!, Ties razon linense, si se tiene que quedar el tiempo que tarda en hacer una fabada por ejemplo ...... :o , es que taba un poco perdidilla.

La tamos probando con un quiche, y ya hueleeeeeee :plas: , jajajaja, toi emosion?, ya ves tu la tonteria !!!! :lol:

Muxas gracias, chicas...tantas c**o besos os dejo. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados