TORTILLA DE PATATAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lauburu » 03 Dic 2004 16:10

saskia7 escribió:Yo no he hecho nunca la tortilla en la Bd, aunque c**o decía una compa?era, para las que estamos a dieta viene muy bien, hay que sacrificar un poco el sabor en favor de las calorías :D
Lo que sí quiero decir, es que yo tengo vitro y no es por nada, pero mis tortillas son "famosas". Para mí es un mito eso de que el gas cocina mejor que la vitro, es más, yo diréa al contrario, pero hay que saber usarla y al principio, toda la vida con el gas, cuesta un poco.
Para mí la vitro es una versión moderna de aquellas cocinas de carbón y leña que usaba mi abuela, con la ventaja de que el calor se puede regular y luego lo limpia que es.
Vamos que si me quieren poner los fogones de gas otra vez... asesino al atrevido/a :evil:
Jeje, bueno, no llegaráa la sangre al r?o, que es Navidad :lol:
:beso:
Desde luego no te niego que es comodisima de limpiar y un gran adelanto....pero a mi lo que me mosquea..es que cuando sale el la TV una cocina de un Gran hotel... c**o han salido las cocinas de Lucio, el Ritz, etc...o concursos de gastronomia en el Pais Vasco...?os habeis fijado que no hay ninguna vitro..sino cocinas de gas...?
(y no me refiero a programas de la Tele tipo Argui?ano.que logicamente tienen que adaptarse a la audiencia..)..sino a Cocineros a la Antigua........ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Dic 2004 16:27

Pues supongo que es una cuestión de tiempo, digo, en el gas bajas el fuego y bajado esté; en la vitro lo bajas y tienes que apartar un poco la olla o bien bajarlo un rato antes de tiempo, porque la bajada no es instantánea y los cocineros a los grande no tienen tiempo de esas zarandajas y total... ellos no limpian. ¿Os habeis fijado que manera de salpicar y de mover la sartén tienen esos hombres? Pues eso, que ellos no limpian... Tampoco he visto nunca que usen la thermomix, por ejemplo y baten con las varillas a manita, a la antigua... Igual necesitan un reciclaje :dientes: (que morro tengo jajaja)
:beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3840
Registrado:07 Sep 2004 01:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 07 Dic 2004 14:17

saskia7 escribió:Pues supongo que es una cuestión de tiempo, digo, en el gas bajas el fuego y bajado esté; en la vitro lo bajas y tienes que apartar un poco la olla o bien bajarlo un rato antes de tiempo, porque la bajada no es instantánea y los cocineros a los grande no tienen tiempo de esas zarandajas y total... ellos no limpian. ¿Os habeis fijado que manera de salpicar y de mover la sartén tienen esos hombres? Pues eso, que ellos no limpian... Tampoco he visto nunca que usen la thermomix, por ejemplo y baten con las varillas a manita, a la antigua... Igual necesitan un reciclaje :dientes: (que morro tengo jajaja)
:beso:
SASKIA YO SI HE VISTO USAR LA TERMOMIX EN EL PROGRAMA COCINA DE SALTELITE DIGITAL ALGUNOS COCINEROS LA USAN.
A MI LA TORTILLA ME SALE BIEN , LO QUE NO ME SALEN SON LOS BIZCOCHOS :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados