FRACASO COCINERA!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
EVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:13 Feb 2004 01:00
Ubicación:ALMERIA
FRACASO COCINERA!!!!!

Mensaje por EVA » 07 Dic 2004 13:36

c**o os dije el viernes estaba esperando que me trajeran la COCINERA.
Pues bueno, fue un desastre, probé la quiche: fatal, demasiado compacta. :cry:
Prob? bizcocho: desastre, apelmazado, no subi? nada :cry:
Prob? tortilla de patatas y calabacin: horror, no le gusted a nadie, las patatas salen cocidas, no me gusted :cry: :x

Asi que pensá en venderla, totalmente arrepentida de haberla comrado. Asi que ya la quitú de la cocina dispuesta a embalarla. :(
Pero ayer, salimos a la calle de paseo con los niño y pensá mientras la taenga probaré otra cosa, y manos a la obra: :o
alas de pollo con patatas y cebolla, la program? y nos fuimos. Cuando llegamos a casa la comida estaba hecha y a mi marido le encantó la comida :plas: :plas: :beso: , así que ahora me lo estoy pensando otra vez
Después probé pan para mi hijo que es celiaco y tampoco salió bien. :nodigona:
Creo que voy a tener que practicar mucho para que algo me salga bien. no?
:( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3840
Registrado:07 Sep 2004 01:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 07 Dic 2004 14:08

SU?I NENA YO TAMBIEN YA VES QUE EL BIZCOCHO.... FATAL PERO LA TORTILLA DE PATATAS Y LO DEMAS ME SALE BIEN
AHORA MISMO ACABO DE HACER UNOS MUSLITOS DE POLLO Y RIQUISIMOS ..... NO SE YA NOS LO DIRAN LAS EXPERTAS.
NOSOTROS NO NOS DESANIMAMOS!!!!!! EA :(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Dic 2004 17:11

humm yo hago la quiche casi todas las semanas y me sale muy jugosa y muy rica; la tortilla no la he hecho aún; los bizcochos salen buenos siempre y cuando bata las claras a punto de nieve y los panes siempre me han salido deliciosos...
Misterios de la cocina... pero no te desanimes, a veces es cuestión de probar. Yo lo que hago es hacer mis platos de siempre y uso el manual nada más para orientarme en programa y tiempo.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 07 Dic 2004 21:44

A mí todo lo que he hecho me ha salido muy bien. Hay cosas que de sabor no me han gustado copmo por ejemplo la tortilla pero de presencia muy bien. Si puedes entrar en el otro foro de la cocinera encontrarás un montón derecetas de foreras que hemos hecho de nuestra prop?a cosecha. Además en el club privado tambiénhay cientos de platos muy buenos y fáciles, por ejemplo las patatas con bacon y queso.

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Re: FRACASO COCINERA!!!!!

Mensaje por Heleabel » 07 Dic 2004 22:02

EVA escribió:c**o os dije el viernes estaba esperando que me trajeran la COCINERA.
Pues bueno, fue un desastre, probé la quiche: fatal, demasiado compacta. :cry:
Prob? bizcocho: desastre, apelmazado, no subi? nada :cry:
Prob? tortilla de patatas y calabacin: horror, no le gusted a nadie, las patatas salen cocidas, no me gusted :cry: :x

Asi que pensá en venderla, totalmente arrepentida de haberla comrado. Asi que ya la quitú de la cocina dispuesta a embalarla. :(
Pero ayer, salimos a la calle de paseo con los niño y pensá mientras la taenga probaré otra cosa, y manos a la obra: :o
alas de pollo con patatas y cebolla, la program? y nos fuimos. Cuando llegamos a casa la comida estaba hecha y a mi marido le encantó la comida :plas: :plas: :beso: , así que ahora me lo estoy pensando otra vez
Después probé pan para mi hijo que es celiaco y tampoco salió bien. :nodigona:
Creo que voy a tener que practicar mucho para que algo me salga bien. no?
:(
?que receta has probado para el pan? Yo lo hago en una míquina para hacer pan que creo que es más sencilla que la Breadman (al menos es mucho más barata) y me sale muy bien.

Mi hijo no es cel?aco, pero es al?rgico entre otros alimentos, a los cereales con gluten, así que para él utilizo harina sin gluten. Si quieres te paso la receta que yo utilizo. Me sale un pan enorme ( de 1 kg) pero lo hago rebanadas, lo congelo y luego voy sacando a medida que necesita más.

:beso:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2076
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:A Coru?a - Galicia

Hay que hacer muchas pruebas...

Mensaje por Flora » 07 Dic 2004 22:21

y la cosa te ir? saliendo... no desist así??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados