?Merece realmente la pena la Breadman?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Villalba (Madrid)
?Merece realmente la pena la Breadman?

Mensaje por inmag » 09 Dic 2004 12:19

Hola a todas. Soy nueva en el foro y quisiera saber si realmente merece la pena comprar la breadman. Yo tengo la thermomix desde hace 5 años y por lo que he leído hasta ahora son complementarias.
Parece que puede hacer de todo pero lo que me aclara menos es que algunas la habeis comprado por Internet a Alemania y que cuesta mucho menos que la española. Se las diferencias (el tiempo máximo que cocina y ¿no tiene programador?). No sí...
Porfa, a ver si me lo pintais tan bonito que mi marido no tenga más remedio que regal?rmela esta Navidad
Gracias a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Dic 2004 12:37

Te diré mi punto de vista muy personal:
Yo estoy encantada con mi Breadman y no la cambiaráa por nada, por lo tanto para mí sí que merece la pena sin duda.
Otra cuestión es ?merece la pena comprar La Cocinera Breadman por más de 500 euros? Mi respuesta es no. Y es no, porque no los vale. Y no los vale porque Internet está lleno de míquinas que hacen lo mismo y cuestan menos de 200 euros.
Sinceramente creo que los que la venden en España son unos aprovechados y además mienten c**o bellacos cuando dicen que sólo su míquina es capaz de cocinar y que las demás sólo hacen pan y mermeladas. Hay muchas que tb son capaces de cocinar igual de bien que La Cocinera, es más, las hay con programas personalizables que puedes programar de acuerdo a tus necesidades.
La idea es muy buena: programar una míquina para que cocine por tú, el precio a la que la venden abusivo.

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:17 Abr 2004 01:00
Ubicación:La L?nea (C?diz),aunque extreme?a

Mensaje por maribel » 09 Dic 2004 13:02

Yo tambiénestoy muy contenta con mi Bm.La uso más que la Th,prácticamente todos los días.En cuánto a compararla con las otras,ahí no te puedo ayudar porque no conozco a nadie que tenga de otra marca,aunque aquí en el foro sí hay varias que te podrán informar.Yo fuí la primera en mi trabajo y ahora ya somos 7 las que la tenemos,más otra conocida que se la ha comprado tambiénpor mí.( :evil: ,si lo sí pido comisi?n :lol: :lol: ) :beso:

Anais
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:16 Nov 2004 01:00
Ubicación:La Linea

Mensaje por Anais » 09 Dic 2004 14:49

Ayudemosno para convencer a los maridos. Yo tambiénla he pedido para reyes. :cry: :cry: :cry:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Villalba (Madrid)

Mensaje por inmag » 09 Dic 2004 15:47

Saskia7, ?cuáles son las otras míquin así Las puedo buscar en el google? ?que pongo?
Las que tengais de otras marcas, por favor, contadnos donde la comprasteis y que marcas son. La verdad, lo que me llama más la atenci?n no es que pueda hacer panes y mermeladas (ya las hago con la th) sino que pueda asar redondos de ternera, pollo en salsa... o cosas más grandes.
Vosotras ?que hacáis más? ?que platos dan mejores resultados?
Yo hago tb guisos y arroces con la th, entonces no sé si me compensa sólo porque ase ?o sí compensa? ¿sale mejor que en el horno?
A mi marido le doy una alegria si le digo que cuesta menos de 200, me la compra fijo, teníamos en mente los 500 y pico...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Dic 2004 15:55

inmag escribió:Saskia7, ?cuáles son las otras míquin así Las puedo buscar en el google? ?que pongo?
Las que tengais de otras marcas, por favor, contadnos donde la comprasteis y que marcas son. La verdad, lo que me llama más la atenci?n no es que pueda hacer panes y mermeladas (ya las hago con la th) sino que pueda asar redondos de ternera, pollo en salsa... o cosas más grandes.
Vosotras ?que hacáis más? ?que platos dan mejores resultados?
Yo hago tb guisos y arroces con la th, entonces no sé si me compensa sólo porque ase ?o sí compensa? ¿sale mejor que en el horno?
A mi marido le doy una alegria si le digo que cuesta menos de 200, me la compra fijo, teníamos en mente los 500 y pico...
En tu caso yo te diréa que compensa si estés poco tiempo en casa y quieres tener la comida hecha cuando llegues o si quieres hacer un pan o un bizcocho echando todo a la cubeta y olvidéndote porque la míquina lo hace todo sola, desde amasar hasta hornear. En mi caso, yo trabajo en casa y la compré porque estuve a punto de quemar la casa dos veces, mientras atendía el tel?fono dejé la comida al fuego :mal: , uf menos mal que no pasó nada. Ahora sí que puedo despreocuparme.
La míquina es práctica, es cómoda y fácil de usar y superrequetefácil de limpiar. Tengo uan Th desde el pasado sábado y aunque es muy práctica, es menos fácil de limpiar que la Bd.
Respecto a conseguir una por aprox. 200 euros, entra en el foro Breadman de www.bimby.com, hay mucha gente que la está buscando y algunos que ya la compramos. Donde yo la compré ya no la venden, pero hay una chica que la compré por Internet pidióndola a Inglaterra. Por las instrucciones y recetas no te preocupes porque nos ayudamos unos a otros con traducciones y pasóndonos recetas.
Espero haberte ayudado :D

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 13 Dic 2004 17:04

Yo tengo la BD y antes de comprarla estuve mirando la chef-o-matic en el C.I. por el precio. La calidad no es la misma. Tampoco conozco a nadie que tenga otra marca; yo fui una de las convencidas de Maribel y estoy muy, muy contenta con ella. Todos los días cae algo en ella, sobre todo el almuerzo. Sobre lo de hacer pan y mermeladas, la BD sí los hace, las otras no lo sí. Precisamente breadman significa panadero. Espero haberte ayudado en algo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados