Muchas dudas..porfa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a
Muchas dudas..porfa

Mensaje por heidy » 16 Dic 2004 12:24

Hola. Ya que tengo un rato....os voy a preguntar cosillas, a ver si alguien más experimentado me puede ayudar....

1. ?D?nde compréis los moldes para las bendejit así Es que yo no encuentro nada tan pequeño :cry: ?Cu?les son las mejores: silicona, barro, aluminio, de esas rojas por fuera y negras por dentro....?
2. Si en una receta meto la mitad de ingradientes....hay que modificar el tiempo?Nunca lo he sabido..ni en horno normal..Pero qué pardilla soy!! :nodigona:
3. Si el pan lo quiero hacer en tamaño pequeño..¿cómo se hace? :duda: Me explico: Tengo la maquinita para hacer perritos calientes, pero el pan de perritos comprado es malísimo, se rompe todo y sabe fatal. Así que yo había pensado hacer pan normal, pero tamaño perritos. ¿Quedaré bien?¿Cómo se hace??Existe alguna receta de pan de perritos o de hamburguesa para Breadman? :)


S? que son muchas preguntas..y lo siento, pero es que..ni imagin?is la lista de dudas que tengo!!!!
Muchas gracias.
Besos
Heidy :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 17 Dic 2004 08:00

Buenas Heydy ye voy a contestar lo que pueda vamos a ver 1 yo no tengo moldes para las bandejas la forma se la das tu a la cosas,
2 el tiempo de las comidas es el mismo aqunque pongas menos cantidad hacerse se tiene que hacer con mucha que con poco.
3 no se si exinten recetas de pan para perrito preguntale a Sargon que ella de pan entiende mucho,pero tu al pan antes de que empiece el fermentado tu le puedes sacar y darle la forma que tu quieras luego lo metes en las bandejas o en el horno convencial y te queda la forma.
4 pregunta las dudas que tengas un saludo
:up: :up: :up: :up: :up: :up:



:beso: :beso:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 17 Dic 2004 13:16

Uff muchas gracias, siempre me ayudas.
Los moldes, preguntaba yo, por ejemplo para una lasaña o algo así...

¿Cómo sabes cuándo empieza a fermentar?(La mía es alemana, pone traducido "reposo", es eso, no? suele pitar cuando va a empezar a fermentar?y qué hago, le doy a Pause, y luego le vuelvo a dar a Startú

Uy!!!! qué de dudas. Muchas gracias
Besos
Heidy :beso:

Soy una novata de pel?cula!!! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados