Ya llego mi Breadman!!!!!!!! .... y pregunta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2753
Registrado:25 Oct 2004 01:00
Ubicación:Avila

Mensaje por v_galadriel » 22 Ene 2005 17:36

Muchas gracias saskia. Ahora mismo me voy pa?lla a ver si me entero bien porque con tantas maquinitas... :lol: :lol:
:beso: y gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:25 Nov 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por mimulus » 25 Ene 2005 11:26

Hola!!!

Estoy superdecepcionada y muy cabreada, tengo ganas de llorar!!!!! :cry: :cry: :cry:

Ayer me decid? a comprar la breadman pro a Jacqui que me la había ofrecido por 121,15 libras en total con gastos de envio, hago la transacci?n, que me costó mover roma con santiago en el banco para hacer una compra segura, la pago, se lo digo a la tal Jacqui, a la vez que la digo que me habían hablado muy bien de ella, me dice que ya ese día no la puede mandar pero que mañana a primera hora, y hoy recibio un mail de ella diciendome que la probé para asegurarse que la enviaba en buenas condiciones y 'ah, que casualidad!' le ha visto un pequeña muesca aunque funciona la míquina, y si la quiero en esas condiciones me la envia, ya que no puede conseguir ninguan más.
Yo, que había leido en otro mail que a otra persona le había llegado en malas condiciones la suya y que la iba a devolver, por miedo a que tal vez fuese esa, la digo que me devuelva el dinero, cosa que hace, pero pen pal para que me lo ingrese a mi cuenta del banco ?me ha cargado 15,71 euros!
Encima me he quedado sin la breadman y sin casi 16 euros por la transacci?n.
No veais que cabreada estoy, tengo ganas de llorar.



:evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados