diferencias entre breadman y chef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:San Sebasti
diferencias entre breadman y chef

Mensaje por issa » 25 Nov 2004 14:15

?me podría decir alguine si conoce las 2, que diferencias tienen??
gracias!
issa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ramita
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:24 Oct 2004 01:00
Ubicación:Dornbirn (Austria)

Mensaje por ramita » 03 Ene 2005 00:10

Lo subo porque a mi me interesa bastante conocer las diferencias ya que me quiero decidir por una u otra en estos días.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 05 Ene 2005 12:24

La calidad (por algo es más cara). Yo estuve mirando la chef en el corte inglés antes de comprarme la breadman y me decid? por esta última.

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:28 Feb 2004 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por Maribele » 08 Ene 2005 22:23

Yo tengo la breadman, pero hace unos dias pregunte en el corte ingles porque una amiga se la queria regalar a su hermano por reyes y una de las diferencia de la chef es que no tiene memoria. Es decir, si se va la luz te quedas sin comida.
:beso:

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:27 Ene 2005 01:00

buenas issa

Mensaje por valle » 01 Feb 2005 10:05

a que chef te refieres? es que yo he comprado hara un mes la solingen chef a un comercial que vino a mi trabajo, vaya que no es la del corte ingles ( tampoco he visto la del corte ingles) y la diferencia es que tiene mas capacidad, que la comida sale mas sabrosa, que tiene modo mantenimiento, siempre esta la comida calinete... vamos que es una maravilla, :up: yo ya he dejado a mi breadman de lado, lo siento por ella. :duda: :lol:
saludos

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:10 Nov 2004 01:00
Ubicación:CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por sam3 » 04 Feb 2005 11:03

HOLA CHICAS!
YO SOY NUEVA EN ESTE FORO, PERO CREO QUE A LA MAYORIA OS CONOZCO.
YO NO TENGO LA BD, TENGO LA CHEF DEL CORTE INGLES DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO APROX.
YO ESTOY MUY CONTENTA, YA QUE TODOS LOS DIAS ME SOLUCIONA EL PROBLEMA DE LA COMIDA, ESO DE LLEGAR A CASA Y COMER CALIENTE...
NO SE LAS DIFERENCIAS, PERO UNA DE ELLAS ES EL PRECIO SIN DUDA, COCINAR CREO QUE IGUAL, A MI LOS PLATOS ME LOS DEJA MUY RICOS, CREO QUE TIENE ALGUN PROGRAMA MENOS, PERO NO TIENE IMPORTANCIA PORQUE CON LOS QUE LLEVA A MI ME SOBRA, PUEDO HACER DE TODO INCLUSO PAN Y BOLLOS.
Y ESO DE LA LUZ... PUES NUNCA ME HA OCURRIDO Y ESPERO QUE NO ME OCURRA, VAMOS QUE PARA EL PRECIO QUE TIENE YO NO LO DUD? Y SI ALGUNA VEZ SE ME ESTROPEA VOLVER? A POR LA MISMA, ESTE MES ESTÉ DE OFERTA UNOS 139 EUROS. :up:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » 07 Feb 2005 13:52

Yo tengo la Chef-o-matic del Corte Inglés desde hace unos 3 meses y estoy encantada. Hasta ahora todo lo que he hecho me ha salido muy bien, y dejo la comida programada sin ningún problema. Es verdad que no tiene cosillas que tiene la Breadman c**o lo de mantener el programa si se va la luz, pero vamos, en mi casa eso la verdad es que no pasa muy a menudo, y la diferencia en precio bien vale el "arrebatar" un día unos huevos fritos y ocurre.
Vamos, yo no me arrepiento para nada de haberla comprado. De todas formas sí que es verdad que en el Corte Inglés me dijeron que bastante gente la devolvía... pero es que para gustos pintaron colores, y eso es lo bueno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados