DUDA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
henar2005
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:03 Feb 2005 01:00
DUDA

Mensaje por henar2005 » 03 Feb 2005 12:43

hola
Queria que me aconsejarais sobre cual es mejor de los aparatos:
Me estan ofreciendo la termomix y la breadman y no se cual elegir.
Mi hermana tiene la termo y hace pures zumos y de todo y he visto que la breadman no pica ni bate.
Me podria decir alguien cual seria la mejor opcion.
Voy a por mi primer bebe dentro de nada y me gustaria saber cual me viene mejor.
Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 03 Feb 2005 13:28

yo solo tengo la breadman. a mí tb me dieron a elegir y te digo por qué escogí esta....(la thermo ya caer?...yo insisto... :lol: :lol: )

A mí lo que mejor me ven?a era dejar las cosas dentro de la cubeta y programarla, así yo me voy al trabajo a las 9:30 y cuando vuewlvo a las 2:00 la comida está recién acabada.
Además, nos gusta el saborcillo ese que, en mi opinión sólo se consigue a fuego lento.
Lo de picar y batir...bueno, a veces lo echo de menos, pero era más importante lo otro.

Pero, por ejemplo, tengo una amiga que ha cogido la Thermomix hace poco, a ella le ven?a mejor..Porque ella está en casa todo el día, con el pequeñajo, así que lo que quería era meterlo todo y darle al botón, y si tarda 4 min, pues mejor que 5, no le importa tener que darle 1ª al 2...unos minutos...luego añadir....luego....sabes? le da igual, porque está all?, está en casa.

Depende de tus horarios.
Espero haberte ayudado.
Muchos besos,
Heidy :beso:

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:25 Nov 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por mimulus » 03 Feb 2005 13:42

Hola!
Yo tengo la thermomix y estoy encantada, la cocinera me la he comprado pero no la tengo todavía así que no te puedo decir sobre ella.
Lo bueno que tiene la thermomix es que te pesa los alimentos, te los pica, tritura, bate, amasa y cocina. A mí me encanta, me tiene entusiasmada yo que no soy muy cocinera y además hay un montón de recetas para hacer y te lo explica paso a paso. :plas: :plas:
Yo creo que si vas a tener un beb? va a ser ideal para tú porque podrás hacerle todas clases de comidas y papillas que quieras.
Yo me he comprado tambiénla cocinera porque me han dicho que es complementaria de la thermomix. Yo creo que una no suplanta a la otra sino que la complementa.
Me imagino que quien tenga las dos te lo podrá explicar mejor que yo. Espero haberte podido ayudar en algo.
Un beso
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Feb 2005 13:43

Coincido totalmente con Heydi. Yo tengo las dos y se complementan muy bien, pero empec? por la Bd porque necesitaba no tener que estar vigilando la comida constantemente, al menos la mayoría de los días.
Les saco mucho partido a las dos, pero uso más la Bd, pero ya te digo que es por mi situaci?n: aunque trabajo en casa mi trabajo es atender llamadas y un par de veces estuve a punto de quemar mi casa por olvidarme una olla al fuego mientras respondía. Por eso me decid? por la Bd, la pones y te olvidas.

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:27 Ene 2005 01:00

buenas tardes, henar2005

Mensaje por valle » 03 Feb 2005 17:58

yo, al igual que mimulus, he comprado la thermomix y tambien la cocinera mediterranea, con la cocinera llevo mas de un mes mas o menos y estoy muy contenta, mas que con la thermomix. la thermomix puede que amase, bate ... pero con la cocinera me salen las comidas mas sabrosas, ahorro mucha comida, aceite, ingredientes... y lo que es mas importante gano tiempo. yo al trabajar, dejo por la mañana la comida preparada y la programo y cuando llego a mi casa ya esta echa y encima caliente, lista para servir, es genial, te la recomiendo.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Re: DUDA

Mensaje por Mafalda » 07 Feb 2005 22:35

Dificil diilema. En realidad, no tienen nada que ver. Para el beb?. probablemente te interese más la TH porque es la reina para pures, papillas, bechameles, etc. Sin embargo, para mi, la BD tiene unas ventajas insuperables: amasa mucho mejor, se puede programar y cabe mas cantidad de comida. Creo que no te arrenpetir?s con ninguna de las dos... y siempre cabe la posibilidad de comprarte la otra cuando puedas porque hay que ver cómo se pasan con los precios. 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados