Hola a todos los foreros
Soy nueva en esto del foro, bueno y con la bd también. La tengo desde principios de diciembre y aún no le he cogido el "puntillo"
He de reconocer que el pan de molde rápido lo bordo y la repostería no se me da nada mal (bueno, a mi no, a la maquinita), pero en lo que se refiere al resto... estoy un poco decepcionada, no terminan de salirme las cosas tan sabrosas c**o dec?s. Les falta... no se, algo
Espero contar con toda vuestra experiencia para evitar que la bd se convierta en una bizcochera.
Muchísimas gracias a todos
Soy nueva, hola a tod@s:
-
- Jefa de cocina
Re: Soy nueva, hola a tod@s
BIENVENIDA...viaja por el foro y verás lo que aprendes. Consulta tus dudas y seguro que con la ayuda de los foreros vas a ver que cosas mas ricas cocinas. 

-
- Repostera-pastelera/o
Uffff..tú y yo tenemos que hablar....
a mí lo que me queda fatal es el pan de molde rápido y regular la repostería, pero lo demás....de maravilla
También la tengo desde Noviembre. Y no me rindo!!!!
Cuenta conmigo para lo que necesites, y pueda..
Por ejemplo, un plato muy sencillo que sale muy bien son las alitas a la miel. Las berenjenas rellenas de atún en escabeche tambiénquedan bien.
Hablan por ahí en otro mensaje.
Eso, que bienvenida, y besos
Heidy
a mí lo que me queda fatal es el pan de molde rápido y regular la repostería, pero lo demás....de maravilla

También la tengo desde Noviembre. Y no me rindo!!!!
Cuenta conmigo para lo que necesites, y pueda..
Por ejemplo, un plato muy sencillo que sale muy bien son las alitas a la miel. Las berenjenas rellenas de atún en escabeche tambiénquedan bien.
Hablan por ahí en otro mensaje.
Eso, que bienvenida, y besos
Heidy

-
- Ayudanta/e de cocina