Duda sobre la breadman:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
evitadinamita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Duda sobre la breadman

Mensaje por evitadinamita » 11 Feb 2005 13:44

Hola a tod@os, soy nueva en este foro

Estoy interesada en la breadman, pero estoy hecha un lio sobre cuál comprar.
Evidentemente no quiero pagar los 600 euros de la cocinera, asi que he visto que se puede comprar en Inglaterra a través de ebay o en Alemania ( ahi no se c**o )
Mi duda es ? que modelo es es mejor: Breadman Russell Pro o la tr2220 ( o acaso son las mismas ) o la TR850 ?

? La chef-o-matic hace lo mismo ?

Espero que me orientúis con vuestras experiencias.

Muchas gracias por todo. Es estupendo poder consultar con gente y comprartir experiencias y recetas.

:plas: :plas: :plas: :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Feb 2005 16:04

Por lo que yo se la Bd Russel Pro es la misma que la TR850 que casi id?ntica a La Cocinera.
Si vas al foro Breadman de www.bimby.com encontrarás mensajes de personas que la han comprado en E-Bay y c**o lo han hecho.
Yo tengo el modelo alemán, pero :( ya no la venden donde yo la compre, que fue directamente a un distribuidor. Por lo que yo s?, recibió "amenazas" por parte de los de La Cocinera, porque escaneaba el libro d einstrucciones y las recetas en español y las enviaba en cd con su míquina alemana. Luego para no tener problemas sólo enviaba una traducci?n de las instrucciones sencilla y recetas bajadas de Internet, pero al parecer las quejas llegaron más arriba y le quitaron la concesi?n y nos hicieron la pascua.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Feb 2005 16:05

Me olvidaba: en ese foro tb hay quienes tienen la Chef y hablan de c**o les va, además intercambiamos recetas adaptadas de una míquina a la otra.

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:27 Ene 2005 01:00

Mensaje por valle » 11 Feb 2005 18:47

hola, buenas tardes!
yo la verdad es que te puede recomendar otra maquina, asi tu te informas y comparas. yo hace un mes mas o menos me compre un robot de cocina, se llama chef 2000, es una maquina maravillosa que hace la comida riquisima, hace la comida con mucho sabor, es mas rapida que la breadman y no gasta apenas luz, yo estoy muy contenta.
bueno, ya nos iras informando en el foro por la cual te has decidido.

hasta luego 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados