por favor ayuda:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:04 Nov 2004 01:00
Ubicación:guipuzcoa(pero soy cordobesa)
por favor ayuda

Mensaje por boruja » 12 Feb 2005 13:09

hola queria haceros una pregunta para ver si alguien puede sacarme de dudas pq creo que me voy a volver loca. :( :(
el problema es el siguiente: en un banco de mi ciudad dan la posibilidad de que al ingresar una cantidad de dinero un cierto tiempo te regalan la breadman, pero el caso es que yo pensaba comprarme la thermomix antes de ver esa oferta. pero c**o dispongo de esa cantidad de dinero pues habia yo pensado en aprovechar. pero no se si son muy diferentes las dos, ni siquiera si tienen las mismas funciones.
por favor si alguien puede aclararme un poco las ideas. gracias.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:17 Abr 2004 01:00
Ubicación:La L?nea (C?diz),aunque extreme?a

Mensaje por maribel » 12 Feb 2005 19:43

Hola boruja,voy a intentar aclararte algo.Yo tengo las dos,y me resultan imprescindibles.Voy a contarte qué hace cada una y tú eliges.
La Th.es maravillosa para la repostería. Hace la comida en un momento siguiendo los pasos de las recetas,es decir,que cualquiera puede cocinar.Pica ,tritura,amasa,y tiene complementos para cocinar al vapor.
La Bm.cocina a fuego lento,no tritura,ni pica,aunque sí amasa y hornea.Lo mejor es que puedes programar la comida,es decir,que cocina mientras tú estés fuera de casa o haciendo otra cosa.Para mí esto es lo mejor,puesto que trabajo,y es estupendo llegar a casa y encontrarte la comida esperándote.Hace de todo,desde unas lentejas ,pasando por un asado,o una tarta .
Las dos están bien y se complementan la una a la otra.
Si tienes alguna duda en especial o más preguntas,no dudes en dec?rmelo.Espero haberte ayudado. :beso:

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:04 Nov 2004 01:00
Ubicación:guipuzcoa(pero soy cordobesa)

Mensaje por boruja » 12 Feb 2005 19:55

muchas gracias maribel , la verdad es que estaba un poco confundida pues yo pensaba que eran lo mismo pero de diferentes casas ,es decir marcas. me he quedado un poco decepcionada pues casi que prefiero la thermomix, pero no se ya te contare.
:beso:
muchas gracias

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:17 Abr 2004 01:00
Ubicación:La L?nea (C?diz),aunque extreme?a

Mensaje por maribel » 12 Feb 2005 20:47

?Decepcionada por qué?,al ser 2 míquinas diferentes,tienes más opciones para elegir.Supongo que lo dirés porque te gustaría tener las dos, :lol: ,pero no te preocupes, c?mprate primero una y luego la otra.Con las facilidades que dan para pagarlas,ni te enteras.Yo me compré la Th. hace 3 años,y cuando termin? de pagarla,conoc? la Bm.,y me la compré,y justo este mes he terminado de pagarla también.Ahora tengo mis dos maquinitas,que me mejoran mucho la vida.An?mate ,además en este foro,aprender?s un montón. :beso:

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:23 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gran Canaria

Mensaje por Sergio » 13 Feb 2005 09:33

Yo compraréa primero la Th sin dudarlo. Yo tambien tengo las dos, Breadman Inglesa y Th (en realidad Ibergourmet), y la segunda es la que más uso con diferencia. Lo mejor es lo que dice Maribel, tener las dos, pero empezando por Th.
Saludos

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:17 Abr 2004 01:00
Ubicación:La L?nea (C?diz),aunque extreme?a

Mensaje por maribel » 13 Feb 2005 15:22

Hola Sergio,yo, sin embargo,uso más la Bm.,la uso prácticamente a diario,ten en cuenta que trabajo fuera de casa y es muy cómodo llegar y encontrarte la comida hecha. Pero mi Th.,vamos ,que no me la toque nadie... :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados