Para chuparse los dedos:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
diagar
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:08 Feb 2005 01:00
Para chuparse los dedos

Mensaje por diagar » 15 Feb 2005 10:38

Chicas, este fin de semana si que he triunfado. He hecho el pollo con Coca Cola que viene en el recetario de la bd y le he puesto un sobre de sopa de cebolla en lugar de la crema de champiñones.

Maribel, guapetona, cu?nta razón tenías... ha salido de chuparse los dedos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 15 Feb 2005 10:48

:plas: :plas: :plas: :plas:
Cu?nto me alegro!!
Yo lo hacía antes en el horno..En la Brewadman aún no he tenido oportunidad....Pronto cae.

Besos
Heidy :beso:

Mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:16 Mar 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mai » 15 Feb 2005 16:07

Yo tambiénlo hice el finde para mis hijos y les encantó. Yo ni siquiera lo he probado, no quedé nada. Lo único que me comentaron es que les daba un poco de "repelus" pensar que estaba hecho con coca-cola, pero lo dicho, no dejaron ni un trocito. Por que será?

Maite

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » 15 Feb 2005 16:09

Esta receta del pollo con coca-cola sale para darte algo. Yo la hice el fin de semana anterior y tambiénme quedé de esc?ndalo. De hecho lo contó en algún otro foro por ahí. Fue muy gracioso porque mi marido me vi? por la ma?anita echando la coca-cola a la cubeta de la míquina y crey? que me había vuelto loca, pero luego cuando lo comi? no se lo podía creer. Hasta me dijo que se la tenía que hacer a su madre para sorprenderla... :dientes:

Por cierto, yo tambiénla hice con el sobre de sopa de cebolla en vez del de champis. Estas recetas son las que molan: fáciles y estupendas.

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:17 Abr 2004 01:00
Ubicación:La L?nea (C?diz),aunque extreme?a

Mensaje por maribel » 17 Feb 2005 09:34

:plas: :plas: :plas: ?CU?NTO ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO!.Por eso me gusta recomendar recetas,para que todo el mundo podamos disfrutarlas,La próxima vez, ponerles tacos de patatas en el fondo,me lo recomend? CARMENVILA,y las patatas están buenísimas. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados