BIZCOCHO A LA NARANJA EN LA CHEF:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Troy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:MADRID
BIZCOCHO A LA NARANJA EN LA CHEF

Mensaje por Troy » 17 Feb 2005 14:41

Ni os cuento lo bueno que sale. La verdad es que este es el primero que me sale realmente c**o debe ser. Esta mañana nos hemos puesto las botas para desayunar. Espero que os guste.

BIZCOCHO DE NARANJA

1 medida de aceite de girasol
1 medida de leche
1 ? medidas de azúcar
La ralladura de una naranja y su zumo
2 huevos batidos
3 medidas de harina
1 sobre de levadura Royal

Todo a la cubeta por este orden. Revolver un poco con una cuchara de madera y programar al 50 una hora y 10 minutos.

Cuando lleva amasando c**o unos 3 minutos debemos ayudar un poco a despegar la masa de las paredes de la cubeta con una cuchara de madera. Luego ya no se vuelve a levantar la tapa hasta que acabe.

Una vez que termine el programa, dejar un ratito (c**o 10 minutos) en la cubeta antes de desmoldar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:10 Nov 2004 01:00
Ubicación:CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por sam3 » 17 Feb 2005 16:56

HOLA TROY, ME ALEGRO DE QUE YA SEAMOS DOS LAS QUE TENGAMOS LA CHEF, Y CUANTO MAS LA USES MAS TE GUSTARA.

TOMO NOTA DEL BIZCOCHO DE NARANJA, MAÑANA TE PONGO UNA RECETA DE FLAN DE CAFE QUE ESTÉ......PARA CHUPARSE LOS DEDOS, LO ADAPTE DE UNA RECETA TRADICIONAL, SALE EXQUISITO Y ALGUNA RECETA MAS TE PONDR?.
:beso:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:06 Abr 2004 01:00
Ubicación:Granada - Espa?a

Mensaje por sanaen » 17 Feb 2005 17:40

Pero que alegria me da saber que hay gente c**o vosotros que teneis la Chef y os salen bien las cosas, yo espero llegar a decir lo mismo, ademas incluso adaptais recetas, yo ni me atrevo :( . El bizcocho queda copiado y a ver si es de lo que hago este fin de semana. Os ire contando mis penas. :wink:

Imagen

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:17 Abr 2004 01:00
Ubicación:La L?nea (C?diz),aunque extreme?a

Mensaje por maribel » 17 Feb 2005 20:32

:plas: ¿Qué bien !,yo hice el bizcocho de naranja del libro NA de la Th.Lo batú en la Th y lo horne? en la Bm.,y la verdad es que no nos gusted nada.

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » 18 Feb 2005 10:08

Yo la receta de la thermomix no la he hecho. Esta la he adaptado de una que cogí de la BD de algún sitio que no recuerdo.

Cierto es que tiene un saborcillo a naranja que te tiene que gustar. Es c**o todo en la vida, contra gustos... de todas formas y sabor a parte, yo estoy super contenta de que por lo menos me haya subido bien y haya quedado esponjoso. Para mí eso ha sido un triunfo, pues hasta ahora los bizcochos me quedaban apelmazados y c**o gomosos. Ya estaba pensando en tirar la toalla... Hay por ahí otro hilo en que comentan algo de esto.

En todo caso yo tengo pensado hacer otro igual pero con limón en vez de naranja. A ver c**o queda...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados