POLLO CON MAYONESA EN LA CHEF:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Troy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:MADRID
POLLO CON MAYONESA EN LA CHEF

Mensaje por Troy » 07 Mar 2005 00:20

Lo he hecho este sábado y sale muy rico.

POLLO CON MAYONESA

Una pechuga de pollo entera
Patatas
Una pastilla de Avecrem
Vino blanco
Mayonesa (o Ligeresa)

Ponemos en la cubeta patatas cortadas en rodajas gruesitas, la carne de pollo en cachitos (c**o los que te ponen en los restaurantes chinos), un chorrito de vino blanco, agua cubri?ndolo todo y la pastilla de Avecrem desmenuzada. Programa 91, 1 hora.

Cuando termine el programa le echamos 3 cucharadas colmadas de mayonesa, lo revolvemos un poco con cuidado con una cuchara de madera y lo programamos otra vez en el 91, 15 minutos.

Yo program? la primera parte y cuando volvimos a casa a comer puse la segunda mientras poníamos la mesa. No se nota la mayonesa y queda muy muy bueno. c**o se suele decir, no quedaron ni las migas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:17 Abr 2004 01:00
Ubicación:La L?nea (C?diz),aunque extreme?a

Mensaje por maribel » 07 Mar 2005 15:36

Troy me gusta tu receta,?el 91 es el 16 o el 2 en la Bm.? :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » 08 Mar 2005 12:30

Nosotros es que solo tenemos el 91 para cocinar. Es decir, yo pongo el 91 siempre que veo bien el 2 o bien el 16 de la BD, así que no se bien la diferencia entre ambos en vuestra míquina.

Yo creo que a esta receta le ir?a bien el 2, que es el que creo que poneis en la mayoría de las recetas de pollo, pero tu la conoces mejor...

De verdad que la receta queda muy rica. Me la dió una amiga para hacerla en el horno tradicional y yo me he atrevido a adaptarla. Enga?a eso de la mayonesa, pues te hace creer que te va a quedar raro, pero no es así. Lo único es que yo lo remov? demasiado fuerte al final y se me deshicieron las patatas un poco, pues estaban muy cociditas, así que me quedé casi c**o un pastel, y de sabor muy rico.

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:17 Abr 2004 01:00
Ubicación:La L?nea (C?diz),aunque extreme?a

Mensaje por maribel » 08 Mar 2005 13:56

:plas: Gracis Troy,es que tenía ganas de probar recetas con mayonesa en el horno.Voy a mirar en el recetario,pero creo que a lo mejor va a ser el 16,que es un poquito más flojo,no sea que se deshaga el pollo. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados