Consumo de la Breadman:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:27 Ene 2005 01:00

Mensaje por valle » 11 Feb 2005 18:51

buenas tardes Petra!
haber si convences a tu hombre y te la compras, tu al menos informate mujer! te dan muchas facilidades de pago, la puedes pagar por meses y si lo pagas al contado, c**o yo hice te regalan una almohada de esas que salen en la tele, veras c**o no te arrepientes si te la compras!!!!!!!!!!!!!! 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por petra » 11 Feb 2005 20:04

valle escribió:buenas tardes Petra!
haber si convences a tu hombre y te la compras, tu al menos informate mujer! te dan muchas facilidades de pago, la puedes pagar por meses y si lo pagas al contado, c**o yo hice te regalan una almohada de esas que salen en la tele, veras c**o no te arrepientes si te la compras!!!!!!!!!!!!!! 8)
Ya pero es que tengo la th, la breadman, lo último que se me antoj? y que prácticamente no uso es un deshidratador de frutas y verduras que es enorme de grande y después de esto (que fue en navidad) tiemblo sólo de pensar en decirle que voy a comprar aunque sea una caja de alfileres :lol: :lol: Besos.

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:27 Ene 2005 01:00

Mensaje por valle » 14 Feb 2005 09:22

buenos dias Petra! hoy que estamos en San Valentin aprovecha para pedirle a tu marido c**o regalo la maquina, ja! ja! :lol:
seguro que lo conveces, poco a poco, ya veras!!!!!!! 8)

evitadinamita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por evitadinamita » 14 Feb 2005 17:14

Esta pregunta es para las que tengan la solingen :o

? Merece la pena comprarse la solingen chef 2000 frente a la breadman inglesa ?

La diferencia de precio es considerable

:cry:

? se pueden adaptar las recetas de la breadman a la solingen?

graciasssssssss

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:27 Ene 2005 01:00

Mensaje por valle » 14 Feb 2005 17:37

hola evita!
la verdad es que la diferncia de precio es considerable pero merece la pena, la solingen sin duda es mucho mejor.
no creo que las recetas de una servin para otra sobretodo por el tema de los tiempos y las velocidades. yo solo te puedo dar mi opinion porque yo tengo tanto la breadman c**o la chef 2000 y sin duda me quedo con la chef, es mucho mejor eso te lo puedo asegurar. :plas:

evitadinamita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid

chef 2000

Mensaje por evitadinamita » 17 Feb 2005 13:11

tengo una duda, aunque creo que quien me la puede contestar es Valle

? sale la comida mejor en la chef 2000 a pesar de que se hace mucho más rápido?


? conoces a alguien más que la tenga hace tiempo?

Me preocupa un poco el tema de reparaciones, piezas y demás.

graciasssssss :nodigona:

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:27 Ene 2005 01:00

Mensaje por valle » 18 Feb 2005 09:39

buenos dias evita!
pues claro que sale la comida mas buena, el tiempo de coccion no tiene nada que ver, esta maquina es c**o una olla expres, tiene 3 valvulas y entonces es c**o si retuviera el sabor de los alimentos, salen las comidas en su jugo.
a mi nadie me la recomendo, solo que vinieron a mi lugar de trabajo y varias compa?eras nos la compramos, nos arriesgamos y ya esta y ahora para nada me arrepiento, es mas, me la volveria a comprar. ayer cogi una receta de aqui, escalopines de solomillo al foie y la aplique a la maquina y la verdad es que me salio muy buena a pesar de que los tiempos los puse al azar, ja! ja! :lol:
respecto a eso de la reparacion yo se que llamando al numero de atencion al cliente, alli te dan la solucion y te reponen todo lo que tu quieras. espero que te haya ayudado.
8)

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 26 Feb 2005 14:09

No conocia este robot, la Chef 2000. ?Podriais decirme si además de los potajes realiza otras funciones?

Es que me ha llamado mucho la atenci?n.

Hace poco que me compré la Th31 y aunque no me disgusta, no es lo que esperaba.

GLORIA
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:11 Mar 2005 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

chef 2000

Mensaje por GLORIA » 12 Mar 2005 13:40

Soy nueva y me gustaria que alguien me dijera donde puedo comprar la chef 2000. Gracias. Soy de Zaragoza :nodigona:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Mar 2005 14:52

Hay que pedirla a Granada. Yo llame a este tel?fono y ellos se pusieron en contacto conmigo para explicarme todo sobre ella.

Tel. 902 103 711

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados