solomillo de sargon:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres
solomillo de sargon

Mensaje por sinde » 09 Mar 2005 14:44

solomillo en salsa(receta)

--------------------------------------------------------------------------------

ingredientes para 4:
sin pala de amasar


un solomillo abierto en forma de libro
1 cebolla en aritos
3 ajos
1 hoja de laurel
vino de jerez
alcaparras
1 lata de pate
sal
pimienta

salpimentamos el solomillo y ponemos en su interior la latita de pate bien repartido,cosemos con palillos y ponemos un chorreon de aceite en la cubeta,los aros de cebolla,ajos,la hoja de laurel,las alcaparras y el solomillo,regamos con un buen vaso de jerez seco,prog 2 1 h 30 min.realmente delicioso y programable 100 por 100.
se corta en frio y c**o guarnicion...vuestra imaginacion!!!!!!!
_________________

Vereis c**o poco a poco os sorprendera Sargon con sus recetas :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 09 Mar 2005 15:10

me gusta esta receta.
:plas: :plas: :plas: :plas: LA COPIO :plas: :plas: :plas: :plas:

bakeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por bakeira » 10 Mar 2005 18:42

perdona pero quiero felicitarte que receta mas buena, yo la he adaptado a mi chef 2000, que he dedicado toda la mañana a hacer experimentos con ella y he hecho el solomillo en 4 minutos y estaba jugosisimo y con un sabor muy especial , gracias :plas: :plas: :plas:

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:27 Ene 2005 01:00

Mensaje por valle » 11 Mar 2005 09:39

VAYA BAKEIRA!!!!!! NOS ENCONTRAMOS EN TODOS LADOS!!!!!!1
YO TAMBIEN HE HECHO ESE SOLOMILLO Y TIENES RAZON SALE SABROSISIMO, CON MUCHO JUGO. OYE! CUANDO QUIERAS PODEMOS INTERCAMBIAR RECETAS, VALE BAKEIRA?

HASTA LUEGO 8)

jara_gm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:28 Feb 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por jara_gm » 12 Mar 2005 15:01

por fin llegó mi chef 2000 quisiera saber c**o y para qué se usa la bandeja de hornear.El bizcoho de limón deliciosa y la tortilla de patatas
"pa mor? de guena".Ahora estoy preparando un solomillo,sólo en cuatro minutos! En fin que hasta ahora esta míquina es un gustazo :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados