Para jara_gm:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:
Para jara_gm

Mensaje por Vanadis » 13 Mar 2005 17:51

Hola. Hoy hice la tortilla de patata en la chef 2000. De sabor buenísima y de aspecto inmejorable, sólo un pequeño problema que quisiera me dijeras c**o lo resolviste tu.

Con el tiempo que indica el libro la tortilla no cuaja por los dos lados, tuve que darle la vuelta y claro es un poco complicado, se me desarmo un poco.
?A ti te cuaj? por los dos lados?, Le diste la vuelta?¿Cómo? :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jara_gm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:28 Feb 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por jara_gm » 13 Mar 2005 18:48

yo la hice co el kl. que decía la receta y seis huevos (tenía invitados) y se quedé perfectamente cuajada,no le dí la vuelta,la volqué sobre el plato y quedé para arriba la cara doradita y hasta un poco tostadita por el centro,eso sí la próxima vez que la haga le pondré más de 11 minutos a las patatas le faltaban un poco de "cochura" que se dice aquí por elSur;pero el tiempo para cuajar el huevo,perfecto.?Te enteraste cómo se usa la bandeja para hornear y para qué?.
Ahora estará una semana sin visitar el foro,me voy de viaje.Saludos :dientes: :dientes:

jara_gm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:28 Feb 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por jara_gm » 13 Mar 2005 18:56

Anoche hice tambiénel arroz con leche,para llevarselo a mi padre que le encanta,a mí en cambio, no mes gusta nada.Cuando lo puse en la fuente tenía un aspecto impresionante; pero esta mañana estaba un poco seco,lo arregló c**o pude con un poco de lache tibia,me dijo que de sabor estupendo pero un poco sequillo.!El pobre es tan agradecido!

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Mar 2005 21:37

Gracias por la respuesta. Yo hice lo mismo, pero no me cuajo por encima, eso si la cara de abajo una pinta buenisima.

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:27 Ene 2005 01:00

Mensaje por valle » 14 Mar 2005 09:36

HOLA CHICAS!
YO TAMBIEN HICE LA OTRA NOCHE PARA CENAR LA TORTILLA DE PATATAS Y AL IGUAL QUE JARA LE PUSE SEIS HUEVOS Y MENOS PATATAS YA QUE ERAMOS POCOS PARA CENAR Y LAS PATATAS ME SALIERON EN SU PUNTO Y EL HUEVO c**o A NOSOTROS NOS GUSTA BIEN CUAJADO LE DI CINCO MINUTOS MAS Y ME SALIO EN SU PUNTO Y MUY DORADITA, Y TAN REDONDA, QUE BONITA, EH? SALEN MUY BIEN, SIN DUDA! YO AUN NO HE PROBADO HACER EL ARROZ CON LECHE, CUANDO LO HAGA A VER QUE TAL SALE. LO QUE SI HICE EL OTRO DIA FUE UNA PIZZA, BUENO HICE DOS. HICE PRIMERO LA MASA, LA DEJE REPOSAR UNOS 10 MINUTOS Y DESPUES LE HECHE LOS INGREDIENTES, LA METI EN LA CHEF Y A LOS 15 MINUTOS YA TENIA UNA HECHA, DESPUES HICE LA OTRA, EN FIN QUE ME SORPRENDIO BASTANTE LA MAQUINA, YO SINCERAMENTE ESTOY MUY CONTENTA.
UN SALUDO PARA LAS DOS :beso: :beso: :beso:

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:27 Ene 2005 01:00

Mensaje por valle » 14 Mar 2005 09:46

AH! SE ME OLVIDABA, LA BANDEJA DE HORNEADO SIRVE PARA HACER TODO TIPO DE ASADOS, DESDE LAS PATATAS ASADAS HASTA PARA HACER BERENJENAS RELLENAS. LA BANDEJA SE PONE EN EL FONDO DE LA CUBETA Y ENCIMA SE PONEN LOS INGREDIENTES. YO EL OTRO DIA HICE UNAS BERENJENAS RELLENAS DE CARNE PICADA, RIQUISIMAS Y ENCIMA SIN HACER ANTES EL SOFRITO DE LA CARNE, SINO QUE LAS RELLENE DIRECTAMENTE CON LA CARNE CRUDA, LA CARNE DE LA BERENJENA Y TOMATE FRITO. LAS METI EN LA MAQUINA Y PROGRAME COCCION/HORNO DURANTE 30 MINUTOS. SALIERON EN SU PUNTO.
BUENO QUE SI TENEIS ALGUN OTRO TIPO DE DUDA, SOLO TENEIS QUE PREGUNTAR PARA ESO ESTAMOS, NO?
8)

bakeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por bakeira » 14 Mar 2005 19:35

pero es que yo creo que lo que es mas importante en la tortilla es quitar el aciete despues de freir las patatas y asi en 5 minutos si se cuaja, por cierto creo que la parte de arriba si que se cuaja aunque no es tan vistosa por eso al desmoldarla la que queda arriba es la bonita
8) 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados