PARA LAS QUE TENGAN LA BREAD Y LA CHEF:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Malice
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:06 Mar 2005 01:00
PARA LAS QUE TENGAN LA BREAD Y LA CHEF

Mensaje por Malice » 07 Mar 2005 22:11

HOLA A TOD@S:

Acabo de comprarme la chef, no se si habrá sido un acierto pero de momento estoy muy ilusionada.
Me gustaría que alguien me mandara via e-mail, por correo ordinario o de otra manera las recetas de la Bread Machine para poder hacer más cositas, a cambio prometo investigar con la chef y ofreceros recetas nuevas. Espero no tener que suplicar.

Otra cosa, alguien ha hecho macarrones con tomate en la chef, tengo curiosidad por saber c**o SE HACEN LOS MACARRONES SI ECHAR AGUA, o esta míquina es muy lista o yo muy tonta.

Gracias a todos.

Malice :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Malice
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:06 Mar 2005 01:00

Mensaje por Malice » 07 Mar 2005 22:16

soy yo de nuevo, por cierto mi e mail es [email protected], gracias por vuestra ayuda.

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:364
Registrado:10 Sep 2004 01:00

Mensaje por mariasoy » 08 Mar 2005 07:42

en el emule puedes descaargar recetas

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » 08 Mar 2005 12:21

Bienvenido y felicidades por tu compra. Yo tambiéntengo la Chef y estoy supercontenta. Ayer mismo así unos pimientos rojos y me salieron de rechupete y !sin ensuciar el horno!!! Antes de nada te digo: ten mucho cuidado con el recetario que te entra con la míquina. Hay bastantes cosas en él que están mal, tanto tiempos c**o cantidades. Ha habido gente que ha devuelto la míquina al Corte Inglés porque creía que no guisaba bien y era culpa del dichoso librillo de recetas.

Yo lo que hago es coger recetas, tanto de la misma Chef c**o de la Breadman, probadas por otras personas, y así vas sobre seguro. Mira en este foro, en el de la Cocinera y en el de Bimby. Las de la Breadman te sirven de maravilla, solo ten en cuenta que los programas 2 y 16 de ella corresponden al 91 en la tuya, pero los tiempos coinciden casi siempre.

Si te interesa yo tengo el recetario del emule en word. Te lo puedo enviar si quieres. Ahí hay un montón, aunque la mayoría sin comprobar, claro.

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:12 Ago 2004 01:00
Ubicación:disneylandia, o el mundo feliz

chef o matic

Mensaje por yenka » 12 Mar 2005 19:49

Yo tengo la chef y no la uso porque no me salen las recetas Podrias mandarme el libro de recetas ? [email protected]

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Mar 2005 00:14

Yo tengo la chef 2000 y prepar? espaguetis con solo el tomate y un vaso medidor de agua y quedaron perfectos.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Mar 2005 00:19

Ahora con eso de la Chef-o-Matic y de la Chef 2000 no sabemos de cual maquina estamos hablando :nodigona: y según creo, la Chef-o-matic es casi igual a la Breadman, pero ambas muy diferentes de la Chef 2000...

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:27 Ene 2005 01:00

Mensaje por valle » 14 Mar 2005 09:53

HOLA! AL IGUAL QUE VANADIS YO TAMBIEN TENGO LA CHEF 2000, Y S? SASKIA, ES MUY DIFERENTE A LA BREADMAN Y A LA CHEF-O-MATIC, CON VUESTRO PERMISO YO DIRIA QUE ES MEJOR LA CHEF 2000, ES UN CAÑON ESTA MAQUINA, AYER HICE UN LOMO AL AJILLO EN SOLO TRES MINUTOS, VAMOS QUE ANTES SE HACE LA COMIDA QUE YO PONER LA MESA, :D :D
HASTA LUEGO!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3840
Registrado:07 Sep 2004 01:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 19 Mar 2005 13:37

SI . POR LO QUE VEO ES c**o UNA OLLA RAPIDA PERO EN BREADMAN. Y CON POSIBILIDAD DE VAPOR
MIENTRAS QUE LA BREADMAN ES A FUEGO LENTO
ESO ME PARECE POR LO QUE ESCUCHE

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados