?Con la Breadman y al vapor?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Mascoto
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:14 Mar 2005 01:00
?Con la Breadman y al vapor?

Mensaje por Mascoto » 14 Mar 2005 17:38

Muy buenas a todos/as:
Me gustaría que alguien me contase c**o hacer algo al vapor con la Breadman.
Hay un par de cosas que no me casan:
1.- La cubeta no tiene orificios por los que el vapor circule de abajo a arriba que es su dirección natural.
2.- La resistencia está por encima del nivel del dep?sito de vapor con lo que para que el agua de dicho dep?sito se evapore la temperatura en el interior del aparato tendría que ser muy alta. De hecho las veces que le ech? agua - 50 ml- en ese compartimento no la dió evaporado toda.

Para hacer unas verduras al vapor, -NO ASADAS- sino cocidas al vapor, la única forma que se me ocurre seráa poniendo agua en la cubeta y metiendo dentro de esa cubeta otra perforada. EN RESUMEN: c**o si de una olla express de tratara.

Me gustaría y agradecería mucho que Quién tenga experiencia con la míquina me oriente al respecto. Una de las finalidades con las que la compré fuí el tema del vapor y que no "rule" fatidia un poco.

Gracias por la paciencia de llegar hasta aqu data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3840
Registrado:07 Sep 2004 01:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 20 Mar 2005 13:34

PUES CREO QUE EL RECIPIENTE PARA ECHARLE AGUA ES SOLO PARA QUE LOS ASADOS NO TE SALGAN SECOS Y ASI MISMO LOSPANES Y OTRAS COSAS. PERO NO PARA HACER RECETAS AL VAPOR
PARA ESO ESTA LA TERMOMIX O UNA OLLA RAPIDA CON CESTILLO
c**o BIEN DICES EL RECIPIENTE ES DEMASIADO PEQUE?O PARA HACER AL VAPOR.
ESPERO HABERTE AYUDADO Y BIENVENIDO

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados