pregunta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
lia_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:16 Feb 2005 01:00
pregunta

Mensaje por lia_ » 21 Mar 2005 14:08

me podeis aclarar las diferencias entre todas estas maquinit así la breadman, chefomatic, chef 2000....... vaya lio q tengo! :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

flau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:10 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Re: pregunta

Mensaje por flau » 21 Mar 2005 14:22

a mi me pasa lo mismo! estoy liada con tanta maquinita!!! nos podeis ayudar, por favor?

graciaaaasss!!!!!

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:27 Ene 2005 01:00

Mensaje por valle » 21 Mar 2005 14:48

HOLA A LA DOS!
YO OS PUEDO HABLAR DE LA CHEF 2000, LA TENGO DESDE HACE TRES MESES. ES UN ROBOT DE COCINA QUE HACE DE COMER POR TI, Sí, S?!!!!!!!!!!! c**o LO OIS!!!!!!!!! TU INTRODUCES LOS ALIMENTOS EN LA CUBETA, LA CIERRAS Y LE PROGRAMAS EL MENU Y ELLA SOLA TE HACE UNOS MACARRONES, UNAS LENTEJAS O UN BIZCOCHO, ES UNA MARAVILLA. TIENE DE CAPACIDAD PARA 8-10 PERSONAS, O LO QUE ES LO MISMO, 5 LITROS. TIENE MODO MANTENIMIENTO PARA ASI MANTENER LA COMIDA CALIENTE, LA PUEDES PROGRAMAR PARA TENER LA COMIDA PREPARADA A UNA HORA Y A ESA HORA ESTA HECHA, PUEDES DEJAR UN MENSAJE PARA UN FAMILIAR ... TIENE MUCHAS VENTEJAS SOBRE LAS DEMAS MAQUINAS. EN ESTA TU PUEDES TENER LA SEGURIDAD DE QUE NUNCA SE TE VA A QUEMAR LA COMIDA, DESPUES c**o COCINA EN EL JUGO DE LOS INGREDIENTES PUES SALE TODO MUY SABROSO Y AHORRAS MUCHA CANTIDAD DE COMIDA PORQUE CON UN CHORRITO DE ACEITE YA TIENES SUFICIENTE, NO NECESITAS HECHAR MUCHA CANTIDAD DE NADA, Y ES SUPER RAPIDA, EN 9 MINUTOS TE HACE UNAS LENTEJAS Y EN 3 MINUTOS TE HACE UN LOMO AL AJILLO, VAMOS QUE ES UN CAÑON, YO OS LA RECOMIENDO.


HASTA LUEGO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso:

flau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:10 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por flau » 21 Mar 2005 14:56

muchas gracias por la info valle! la verdad es que si que parece una maravilla de maquinita.

Alguien sabe algo sobre el resto de maquinit así

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 21 Mar 2005 14:56

Bueno yo tengo la bredman y estoy super contenta tambien tengo la the y es una el complemento de la otra la llaman la cocina tradicional o de la abuela, es mas lenta pero eso da igual por que tu solo tienes que programarla a que hora quieres la comida y a esa hora esta te guarda el calor una hora masy si se va la luz tambien tiene un tiempo de funcionamiento,y el gasto es c**o el de la vitro o menos.


espero que os haya ayudado en algo :beso: :beso: :beso:

flau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:10 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por flau » 21 Mar 2005 15:01

sinde, y si no es mucho preguntar, cuanto puede costar la bredman? la encuentro el el Corte Ingles? Sabes que diferencia hay entre la bredman y la chef o matic?


muchas gracias y un beso!

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 21 Mar 2005 15:16

Flau te conteste en un privado :beso:

flau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:10 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por flau » 21 Mar 2005 15:25

sinde escribió:Flau te conteste en un privado :beso:
Gracias! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados