Dudas antes de comprar la chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
virvi
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:21 Dic 2004 01:00
Dudas antes de comprar la chef 2000

Mensaje por virvi » 24 Mar 2005 21:23

Quiero comprar la chef 2000 pero antes me gustaria que me sacarais de un par de dudas.
Amasa y hace pan c**o la breadman?
Si es verdad que van a sacar un recetario nuevo no será mejor esperar a que salga antes de comprarla?
Espero vuestras respuestas para ver si ya me decido de una vez. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Mar 2005 01:01

La chef 2000 no amasa. El recetario pone varias recetas para hacer pan, yo nunca lo hice en ella no podría decirte c**o quedan De todas formas el amasado es aparte.

En lo que yo la uso, estoy contenta con ella, a pesar de que ayer intentú hacer palomitas y no me salieron, pero que se le va a hacer.

Ahora en serio, la míquina va muy bien. El día que no la uso, es porque uso la thermomix.

jara_gm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:28 Feb 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por jara_gm » 25 Mar 2005 14:02

He intentado hornear unos solomillos en hojaldre con la chef 2000.He metido el hojaldre relleno del solomillo sobre la bandeja de hornear y dentro del bol que encaja en el bol principal.Fracaso total,he tenido que sacarlo y ponerlo al horno electrico.?he hecho algo mal,todo lo he hecho mal.....? la verdad es que no tengo muy claro o mejor dicho,nada claro cómo se usan estos accesorios:Vanadis tú has intentado algo parecido o alguien que tenga la chef,que me saque de dudas; si no tendré que llamar el lunes a la empresa que me la vendió o dejar de hornear hojaldres en la chef :cry: :cry: :cry:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Mar 2005 17:43

Lo cierto es que todavía nohe intentando hornear hojaldres ni nada parecido, ni siquiera use la bandeja de hornear, asi que de momento no puedo ayudarte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados