HIGADO DE CERDO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA
HIGADO DE CERDO

Mensaje por CANDELA_S » 26 Mar 2005 17:31

Hoy he hecho mi 1ª receta por mi cuenta y estoy mu contenta de lo bien que me ha salio. La he puesto en el foro de la cocinera pero quiero dejar tb una copia aqui por si os interesa.

A mi hijo le gusta mucho el higado y esta mañana compre higado de cerdo...cuando llegue pense en la BD...por qué no arriesgarse? y eso hice.

Puse aceite en la cubeta, eche ajo y cebolla picaditas y lo puse en el prog 2, 15 min., mientras en el mortero majaba ajo, perejil y le eche un chorreoncito de vinagre (poco).

Una vez pasado los 15 min. añado a la cubeta, el higado en trozos, una patata cortado a cuadritos, caldo granulado de carne, 1/2 vaso de vino de jerez, el majado, un pelin de agua, c**o pa enjuagar el mortero y lo pongo todo en el prog. 2 durante 50 min.

Mi hijo sa puesto c**o el kiko...le ha gustao muxo. Asi que probadlo y espero q os guste tanto c**o le ha gustado a el, o es pq me quiere mucho?...jejejeje.

Un besote

CANDELA
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados