cuando hago arroz no me queda en su punto y no se com arreglarlohabi escribió:pausan el arroz que pones es normal o del que no se pasa? nunca he hecho arroz en la maquinita porque pienso que se va ha quedar muy blando o muy pegado no se. aunque la pinta de esta dice COMEMEEEEEE
arroz con calamares.foto:
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
Begotxu, que maquina tienes tu? si es problema de crudo, y te falta agua, yo le volveria a poner el mismo programa, que el minimo son 35 minutos y lo vigilaria hasta que estuviera a punto, si se te pasa de hecho, evidentemente ponle menos minutos, a mi es que no me ha pasado nunca, me ha salido perfecto desde el primer dia. No se, es ir probando, no te creas, yo la tengo jurada con los bizcochos, no hay manera...begotxu escribió:cuando hago arroz no me queda en su punto y no se com arreglarlohabi escribió:pausan el arroz que pones es normal o del que no se pasa? nunca he hecho arroz en la maquinita porque pienso que se va ha quedar muy blando o muy pegado no se. aunque la pinta de esta dice COMEMEEEEEE