Asunto: chicas tengo muchas dudas me ayudais???porfa...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
Asunto: chicas tengo muchas dudas me ayudais???porfa...

Mensaje por dafne » 11 Abr 2005 11:55

hola quisiera comprarme la chef o matic,que tal sale?cuanto tarda mas o menos en cocinar?tiene potencia pa hacer un pollo asado por ejemplo?donde puedo conseguir las recetas que sean probad asíme podeis dar informacion sobre ella?sobre c**o se limpia y eso?y si por ejemplo hago un bizchocho de que forma se me queda?siento daros la lata pero es para estar segura en la compra y cuanto mas informacion tenga mejor...espero que me entendais... ,besitos y mil gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 11 Abr 2005 14:50

Bueno, pues la chefomatic sale por 139 euros creo, yo hace un año que la compré y no sé exactamente a cuánto está ahora, pero por ahí anda. Ya he dicho por ahí que a mi me va genial con ella y que la comoda sale muy bien y muy jugosa. El pollo sale poco dorado, pero jugos?simo y tierno. Las recetas probadas las tienes aquí y en el enlace que pone gota tiene muchísimas mas. Tardar, tarda en cocinar bastante según lo que sea, ya que cocina a fuego lento, pero eso hace que reblandezca y las cosas queden muy jugositas.

Te valen las recetas de la Bd, sólo tienes que cambiar el prog 16 por el 91 y cuando te pide el 2 es el 91 + 15 minutos más del tiempo que te pida.

Yo la cubeta la meto en el lavavajillas y por dentro la limpio con una bayeta. La tapa la quito y la friego.

El bizcocho queda cuadrado, te diré que hasta ahora no me han gustado los bizcochos que he hecho (tampoco he hecho muchos la verdad) Tengo que probar con el de naranja que dicen que sale muy bien.

Bueno, pues ya esté. Espero haberte aclarado.

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 11 Abr 2005 15:03

muchisimas gracias matajary eres un encanto,si me has ayudado,espero que me ayude bastante ya que algunas veces tengo poco tiempo para la comida,por el trabajo y demas.besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SAGAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SAGAR » 11 Abr 2005 16:38

Hola Dafne, yo tengo la Chef o Matic, la compre c**o hace un año aproximadamente, la verdad es que no estoy muy contenta con ella, para mi gusto personal es excesivamente lenta, yo no se, me desespero cuando hay que ponerle a una salsa de carne por ejemplo 2 horas, sobre todo porque al principio hasta que le cojes el punto a las comidas y tienes que estar pendiente de ellas es una lata esperar a que termine y añadirle mas tiempo en caso de que sea necesario.
Por otro lado, y para mi es lo peor, es que el sabor de la comida no es el mismo, si tu haces el sofrito en la sarten no tiene nada que ver con el sabor de la comida en la chef, para mi gusto la cebolla por ejemplo sabe a crudo.
Esta es mi opinion, pero en cambio por aqui hay mucha gente que esta encantada con ella, los gustos en la comida son muy particulares, a lo mejor tu la pruebas y te encanta.
Un saludo.

Responder