http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 31349.html
aki puedes verlo
SIGO DANDOLE VUELTAS:
-
- Pinche de cocina
Saskia7, ya se que es un dolor, tanto por el bolsillo, c**o por tener que seguir cocinando al modo tradicional, pero te cuento, la thermomix hace birguerias, pero para un cocido o un estofado, paella etc. c**o que no, y eso es lo que yo realmente necesito dia a dia, y la chef o matic la deje por aburrimiento, cuando haces una salsa de ternera por ejemplo y ves que a las dos horas sigue dura, y tu esperando para acostarte y ver si la comida para mañana va a ser comestible, al final terminas poniendola en la olla pronto y dejas de probar.
Ya que se que lo mio es de poca paciencia, pero hija cuando te puedes poner a cocinar a la once de la noche y estas deseando pillar la cama, vas a lo practico,
Ademas para mas inri, tengo las dos en la encimera ocupando espacio, menos mal que la mia es grande.
Un saludo.
Ya que se que lo mio es de poca paciencia, pero hija cuando te puedes poner a cocinar a la once de la noche y estas deseando pillar la cama, vas a lo practico,
Ademas para mas inri, tengo las dos en la encimera ocupando espacio, menos mal que la mia es grande.
Un saludo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hum... pues aquí las chicas Chef-o-matic han puesto recetas de asados de ternera y estofados y les han salido muy bien. ¿Por qué no la programas 2 horas en la noche y tu a dormir y cuando te levantes si está dura le pones más tiempo y listo?SAGAR escribió:Saskia7, ya se que es un dolor, tanto por el bolsillo, c**o por tener que seguir cocinando al modo tradicional, pero te cuento, la thermomix hace birguerias, pero para un cocido o un estofado, paella etc. c**o que no, y eso es lo que yo realmente necesito dia a dia, y la chef o matic la deje por aburrimiento, cuando haces una salsa de ternera por ejemplo y ves que a las dos horas sigue dura, y tu esperando para acostarte y ver si la comida para mañana va a ser comestible, al final terminas poniendola en la olla pronto y dejas de probar.
Un saludo.