Se averi? mi chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Se averi? mi chef 2000

Mensaje por Vanadis » 12 Abr 2005 18:23

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayer y hoy no pude poneros la receta del día, porque ayer haciendo un caldo, mi míquina se averi?. Se salió el vapor y el líquido y se filtr? para dentro de la pantalla y de la cubeta.
Les puse un correo dici?ndoselo y al poco me llamaron por tel?fono para decirme que pasar?an a recogerm?la y así lo hicieron.
Todo apunta a que al cerrar, no tenía bien colocado el aro de silicona.
Hoy me llamaron para decirme que ya la habían desarmado y limpiado bien y que estaban probéndola.
Espero que se recupere pronto.

Hoy al limpiar la bandeja del horno donde hice el conejo a las hierbas, me acord? mucho de ella. :(

PD por cierto el día 20 si puedo ir, ya confirm? mi asistencia, asi que nos veremos. :up:

danapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por danapa » 12 Abr 2005 19:38

Vanadis, siento lo de tu avería . :( porque con todo lo que la usas, no me extraña que la eches de menos. Lo que sí me extraña es que pueda funcionar sin el aro de silicona
Menos mal que parece que el sevicio técnico funciona bien.
Hoy me han llamado de la casa han sido muy amables, me han dicho que si tenía alguna duda, y bueno, me han aclarado algunas cosas, lo que pasa es que todavía no la he usado mucho.
Yo tambiéntengo problemas con el color de la comida, no se queda dorado por arriba, pero el otro día hice unas costillas y las dor? primero en una sartén, y después las puse en la cubeta, (sólo las untú con un machacado de ajo, perjil, sal y un chorrito de wisky) Las puse 50 minutos en la funci?n horno, a la mitad paré la míquina, saquí el liquido que habían soltado y las volví a poner.
Quedaron muy ricas, la verdad es que otras veces las había asado en el horno , y otras incluso , primero las coc?a con en una olla con agua, y luego las ponía en el horno, pero nunca me habían quedado tan tiernas c**o con la chef 2000.
De todas formas, tengo que ir probando más cosas para cojerle el punto a la míquina 8)

Bueno, ver si no tardan mucho en repar?rtela, porque soy de las que esperan con impaciencia tus recetas.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 12 Abr 2005 21:19

Lo siento mucho :( , espero que dentro de poco vuelvas a tenerla en casa y a hacer esas maravillas que preparas.

Besitos cariñosos

Mata

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Abr 2005 21:54

Gracias por vuestra compañía en estos tristes momentos.... :wink:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 13 Abr 2005 10:06

Vanadis, diles que se den prisita que tienes a tu club de fansss esperando!!! :wink:
:beso:

Responder