hola a todas a muchas os conozco del foro de th,es para saber que accesorios tiene la Breadman porque he visto una de 2ª mano pero quiero saber que cosas tiene que tener, pala de amasar cubeta y que más. Tambien en plan de arreglos por si se estropea hay que tener la factura o es un numero de serie . Gracias a todas poneis unas recetas buenisimas y es que tengo ganas muchas ganas de hacer pan.
Un saludo Rosa
accesorios de la Cocinera Breadman:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: accesorios de la Cocinera Breadman
Seg?n creo, la original de La Cocinera, trae, además de lo que nombras, un vaso medidor, una tapa desmoldadora y unas bandejitas de horneado.ROSAGARC escribió:hola a todas a muchas os conozco del foro de th,es para saber que accesorios tiene la Breadman porque he visto una de 2ª mano pero quiero saber que cosas tiene que tener, pala de amasar cubeta y que más. Tambien en plan de arreglos por si se estropea hay que tener la factura o es un numero de serie . Gracias a todas poneis unas recetas buenisimas y es que tengo ganas muchas ganas de hacer pan.
Un saludo Rosa
Si quieres que te reparen posibles averías o comprar repuestos necesitas un número de garantía, que no sé si viene en la factura o donde. Si no les das el número no te reparan nada ni te venden repuestos (lo cual creo debe de rozar la ilegalidad, pero enfin).
Espero haberte ayudado.