Para las que tienen la thermomix y una panificadora:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Para las que tienen la thermomix y una panificadora

Mensaje por amina » 20 Ene 2008 19:20

Hola
Hoy me ha llegado por fin la thermomix a casa,es preciosa,y estoy muy contenta.
Tambien tengo la omnicook(una panificadora).
Mi pregunta es ¿en cual quedan mejor las masas de pan,pizza,bizcochos,galletas...?
Tambien tengo la olla GM y espero unirme al club de culo veo culo quiero :lol: :lol:
Ah y desde aqui le quiero dar las gracias a mi marido por no pedirme el divorcio por comprar tantas maquinas :beso: :beso: :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Ene 2008 19:25

Para mi, las masas de pan, pizza, brioche, etc, quedan mejor en la panificadora, pero los bizcochos, yo prefiero hacer la masa en la Th y meterlos a cocer a la panificadora (consume menos electricidad que el horno y salen igual de ricos).

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 21 Ene 2008 21:29

amina, la omnicuk ademas de panificadora es una excelente cocinera. fijate que tiene 4 programas de cocion y ademas puedes variar el tiempo y la temperatura. y el pan, ni te cuento c**o sale :D :D :D . todas las maquinas que tu tienes se complementan perfectamente.saludos

:beso: :beso: :beso:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 21 Ene 2008 23:36

Muchas gracias a las dos :beso:
Si piramide ,ya se lo bien que cocina la omni,he hecho con ella muchas cositas mmmmmmm.
¿no sabes quien soy?soy ester en tecnopuchero :beso:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 22 Ene 2008 16:48

para mi gusto las masas tipo pan, pizza, bollos,,,,, quedan mejor en la panificadora, por aquelllo de que se toma su tiempo........ahora las masa para bizcochos, magdalenas...............en la thermomix ...

Responder