OT: CURSO DE AYUDA EN MADRID... OS ANIMAIS??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
OT: CURSO DE AYUDA EN MADRID... OS ANIMAIS??

Mensaje por ALOA » 22 Ene 2008 13:45

Hola a todas,
Hace unos días una compi Saskia7, propuso un curso en Busca de la felicidad en Gijón, yo soy de Madrid y se me ha ocurrido, que aquí se podría formar un grupo y ella vendr?a a darnos el curso, así que con su permiso os pongo un poco c**o seráa. :)

Tendr?a que ser un grupo grande, para que econ?micamente nos saliera mejor, ya que tendríamos que coger un local, en gimnasio, centro cultural (con un poco de suerte en mi comunidad tenemos locales y me podrían dejar uno), seráa para un sábado que nos viniera bien a todas... :duda:

Saskia es Licendia en Psicolog?a, Terapeuta, aromaterapia, terapia regresiva.... y ademas tiene consulta propia en Aviles y Gijón....
:nodigona:
En fin, yo realmente necesito un curso así y quien mejor que dirigirme al foro para hacerlo, por mí parte estaráa encantada, así que si os anima?s :cry:

El Taller que se propone es un trabajo de crecimiento personal, de 7 horas de duraci?n, que he llamado "El Camino hacia la Felicidad". Se trata de un recorrido a través de las claves que necesitamos desarrollar para aumentar nuestra felicidad verdadera, c**o son: la autoestima, el perdón, el optimismo y la conexi?n con el niño interior.
Hay una parte que podríamos llamar te?rica, que se complementa con diferentes ejercicios de visualizaci?n, juegos y donde la música tambiéntiene una parte muy importante.

Qué os parece, yo toy muuuu necesitada de algo así... y podría ser un día muy entretenido....
:dientes: :dientes:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 22 Ene 2008 20:02

a mi me parece una idea estupenda, creo que hoy en dia no valoramos muchas cosas c**o se deben,y estamos perdidos enel dia a dia, pero a mi me pilla un poco lejos

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 23 Ene 2008 10:16

Uhyyy que penita, yo creo que vendr? muy bien, a mí particularmente, pero vamos que si quieres a mi me pilla tambiénbien La Manga, a comer una paellita, eh?? :lol:
Espero que se anime alguien más!!

Piluxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piluxi » 23 Ene 2008 17:08

jop a mi tbn me en cantar?a, el problema es que vivo en madrid,jejeje. Otra vez será. :dientes: :dientes:

maduixx
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maduixx » 23 Ene 2008 18:54

yo tambien me apuntar?a, pero me pilla un poco lejos de barcelona. Espero que se anime mucha gente, tiene pinta de interesante.

besitos
:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Ene 2008 19:00

Piluxi escribió:jop a mi tbn me en cantar?a, el problema es que vivo en madrid,jejeje. Otra vez será. :dientes: :dientes:
Eso no es problema...se está hablando de organizar el curso en Madrid! :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Ene 2008 19:13

he entrado de casualidad, pero si necesitais un sitio majo yo paso consulta en una clinica cerca de ciudad lineal (c.c. las rosas) y es un lugar que tiene un salon grande, me lo dejan a buen precio y alquilandolo por horas, dias, en fin, lo que quiera....
hace tiempo que estoy dandole vueltas a dar un curso asi combinado con el tema de adelgazar y estoy empezando a darle forma.....

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 24 Ene 2008 14:58

uhyyy Anaaa, que yo vivo muy cerquita de Las Rosas, bueno mí niños van allí al cole y mis padres viven all?, yo vivo en Valdebernardo, tu te animarías a asistir... tenemos que hacer un grupito más grande!!!! :dientes:

Responder