bueno chicas el viernes llegu? a casa por la tarde y mi marido me dijo ve a la cocina y mira

yo fui y me quedé boquiabierta tenía allí la olla gm.
la utilic? enseguida pero ya tengo mis dudas, hice pescado , primero hice un sofrito en cualquier programa se puede hacer verdad? luego añadí lenguado entero pasado por harina y le eche gambas y variedad de marisco congelado tap? olla y menú pescado . a los 4 minutos empez? a pitar y no paraba yo asustada

dejé que se fuera el vapor abri olla y ya estaba hecho. al dia siguiente macarrones buenísimos pitú solo 2 veces y se puso en mantenimiento. hice arroz con leche de las recetas que vienen en el libro y muy bien muy caldoso diria yo pitú y a mantenimeitno, yo lo quite enseguida soy curiosa. y anoche hice tortilla pero el problema es el menú pescado y huevo pita enseguida y no se para pita pita y sigue pitanto porque sera? jo parezco la bombi..... os a pasado eso alguna vez o hago algo mal . ayudarme porque c**o la coja miedo no la uso.

ah la tortilla hay que echarle poco aceite me quedé muy aceitosa cuanto echais vosotr así gracias y perdonar la saturaci?n.