fabada en la chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
fabada en la chefo

Mensaje por selina » 30 Ene 2008 12:53

Hola :hola:

Ayer hice una fabada en mi chefito, siguiento las instrucciones del recetario de unas compa?eras....... y me salió horroroso

Demasiado caldo en mi opinion... en la receta ponia ke pusiera 4 dedos de agua por encima de las alubias, que aquello se chupaba bastante el caldo, pero no se chup? nada! y se me quedé todo aguado.

La próxima vez sólo cubrir? con agua las alubias a ver si el caldito sale más consistente.

¿Alguna lo habeis probado??

saludos, :D

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 30 Ene 2008 13:50

Cuando te pase eso, dejalas reposar dentro de la chefo y el caldo desaparecera.

Suerte con tus judias

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 30 Ene 2008 13:57

Pu?s yo aún no he probado,.. sólo he hecho garbanzos,.. pero que ya están cocidos,.. así que no puedo ayudarte,..

La salsa la puedes espesar con un poco de pan rallado,.. besitos bego :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 30 Ene 2008 19:37

Yo si que las he probado y me han quedado muy buenas.De liquido le puse menos, c**o mucho casi dos dedos por encima de las judias.
:beso: :beso:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 30 Ene 2008 20:16

A mi si me salieron ricas, pero puedes arreglarlas quitando un poco de caldo y machacando unas pocas de fabes en un plato y se las echas, así engordaré un poco :up:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 31 Ene 2008 09:50

Gracias chicas,

La semana que viene pienso hacer fabada otra vez! hasta que no me salga rica, no paro! :D

Le pondré de caldo sólo para cubrir las alubias y seguro que así queda consistente... porque está claro que la chefito chupa muy poco caldo.

:beso: :beso:

Por cierto que anoche hice la tarta de queso en la chefito... y me salió riquísima!!!!!!! y lo am así todo allí con el programa 51, sin ensuciar batidora :wink:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 02 Feb 2008 18:11

:up: Así me gusta! Que sigas intentúndolo hasta q te queden c**o os gustan! Yo las hago pero las cubro con agua un dedito y me salen ricas. Prueba y ya nos contarés :wink:

Responder