(OT) Electricidad Estatica:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) Electricidad Estatica

Mensaje por iissaa » 02 Feb 2008 11:09

Vereis, tengo un pequeño problemilla en la oficina, que yo no se que pasa que todo me da calambre, se ve que acumulo electricidad estatica y no se que hacer para que paré, me agobia un poco el tema porque me da miedo a veces tocar las cosas, conoceis algun truco para que deje de pasar esto??

Os lo agradecería muchisimo, porque esta llegando a agobiarme.

:cry: :cry: :cry: :cry:

azucot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azucot » 02 Feb 2008 11:56

Yo no lo he probado, pero creo que para eso lo que hay que hacer es frotarse con sal marina cuando te duchas.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 02 Feb 2008 11:57

Descalzate y toca la pared con las manos y quedate asi un ratillo ,c**o si estuvieras castigada,pero el suelo debe ser,marmol,terrazo,barro....que no sea parquet,ya me contaras :coqueta: :coqueta:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 02 Feb 2008 11:59

Y me descalzo en la oficina?? Jajaja, menudo cuadro, pero lo apuntar? y lo probaré!!! Gracias!! :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 02 Feb 2008 12:03

:lol: :lol: la descarga la puedes hacer en casa,a una empleada de una conocida mia,cocinera,le pasaba lo mismo,le dije esto y le funciono :dientes:

Filipides
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: (OT) Electricidad Estatica

Mensaje por Filipides » 02 Feb 2008 13:08

iissaa escribió:Vereis, tengo un pequeño problemilla en la oficina, que yo no se que pasa que todo me da calambre, se ve que acumulo electricidad estatica y no se que hacer para que paré, me agobia un poco el tema porque me da miedo a veces tocar las cosas, conoceis algun truco para que deje de pasar esto??

Os lo agradecería muchisimo, porque esta llegando a agobiarme.

:cry: :cry: :cry: :cry:
Vigila la composici?n del tejido de las prendas de vestir que utilizas.

Busca prendas de tejidos naturales y huye de los tejidos artificiales c**o el nylon, etc., etc.

La suela del calzado tambiénes importante, busca una suela que deje pasar la electricidad.

Otra soluci?n es una toma de tierra: utiliza una pulsera en el tobillo que haga contacto con el suelo.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 03 Feb 2008 01:04

a mi hay temporadas que tambien me pasa mucho y realmente te da miedo tocar cualquier cosa del jetazo que te da.... :herida: me han dicho que esto de los garrampazos es debido a que la humedad relativa de la habitaci?n es baja, asi que prueba a poner un humidificador, un tarrito con agua en el radiador, o algo que haga subir la humedad del habitaculo. Funciona! :wink:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 03 Feb 2008 09:22

Muchas gracias a todas, me lo anotar? y probaré hasta que algo me funcione!!!
Gracias a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder