YA TENGO MI GRAND MASTER:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campesina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
grand master --omnicuk?

Mensaje por campesina » 06 Abr 2007 09:19

:duda: Estoy entre comprar la omnicuk o la grand master...las que habeis probado...por cual me decido??

Estoy algo confusa porque he leido esto en la publicidad de la grand master:
La cocinera Grand Master cocina con sólo apretar un botón: Introduzca los ingredientes, seleccione el programa deseado e ind?quele a la hora que quiere tener preparada la comida. Se conecta y desconecta sola. Por ejemplo: ¿Quiere usted tener una fabada asturiana para mañana a las 14 hor así Tan sólo introduzca todos los ingredientes en crudo y a la vez y la tendré lista. Así de fácil. Sin ensuciar, sin tener que estar presente mientras cocina, sin ruidos, sin malos olores. Incluso si los ingredientes deben ser mezclados no hay problema porque esta funci?n tambiénla realiza.

c**o es posible?? tienen algun recipiente para los ingredientes c**o por ejemplo las lavadoras que cogen en suavizante o el jab?n cuando lo pide el programa??
digo por los sofritos y esas cosas....
En cambio veo que tiene mas potencia y accesorios la omnicuk...y pensaba comprarla ya
:cry: :cry: :cry: Me gustan las dosssssss

ayudarme por favor
un beso a todas :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 06 Abr 2007 10:45

parece esa maquinita muy interesante, quizás haga más cosas que la chefo y en mucho menos tiempo, pero cuando cuesta nueva?

campesina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campesina » 06 Abr 2007 11:30

las dos están en las tiendas de ebay...los precios var?an un poco de unos a otros pero bueno..y claro son nuevas, no de segunda mano..precintadas
he comprado en ebay mas cosas..si son usadas lo especifica mucho

NIKI
Novata/o

grand master

Mensaje por NIKI » 30 Jul 2007 16:13

A mi me costo 160? en la puja de ebay con gastos de env?o y todo, y me llegó en perfectas condiciones (la vendía un distri que en su página web la vendía por 500?). De momento no he hecho muchas cosas, pero para empezar la pasta no queda muy bien que digamos, el arroz no está mal, aunque las recetas que vienen no son muy buenas, la tortilla fenomenal, las legumbres también, el rape con langostinos de esc?ndalo (tuve invitados en casa y quedaron boquiabiertos) y la tarta de manzana y de queso deliciosas.
Quien la tenga y está improvisando nuevas recetas o adaptando las que se publican en este foro, por favor mantenednos informadas a las demás, porque el recetario es algo limitadito..... Yo de momento ya he cogido varias recetillas y en cuanto pruebe o voy contando. besos :beso:

NIKI
Novata/o

grandmaster

Mensaje por NIKI » 30 Jul 2007 16:18

Ah! lo olvidaba, lo que indica la publicidad es cierto, lo pones todo en la cubeta (es c**o una olla) en el orden que te indica el recetario, pones el programa el tiempo y la hora a la que quieres comer y el resto lo hace sola, sin humos, ni apenas olor, y si hay que mezclar tienen dos palas para que todo se mezcle de manera uniforme, es realmente cómoda, yo estoy contenta. El único fallo... lo que os decía, el recetario me parece algo excaso, a ver si entre todas conseguimos completarlo.

xephora
Novata/o

Mensaje por xephora » 02 Sep 2007 21:49

hola yo tambien tengo la grand master todavia no la he utilizado pero por lo que he leido por aqui dicen que va bien, pero el libro es un poco justo de recetas.

rakeliun
Novata/o

Mensaje por rakeliun » 20 Oct 2007 14:00

Hola,me han regalado una gran master 24 h,xo ma dicho que no tenia el libro de recetas ,alguen m puede decir donde puedo encontrar alguna o si puedo pedirlo a la empresa?Gracias!!

maribelsalvaes
Novata/o

Re: grandmaster

Mensaje por maribelsalvaes » 05 Feb 2008 16:42

hola niki me gustaria saber si has probado hacer nuevas recetas pongas alguna por aqui yo tengo la maquina y no la utilizo porque las recetas no son muy de diario.
Gracias.

Responder