.?.?.?. DE COMPRAS POR IKEA Y FNAC .?.?.?.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Feb 2008 08:36

Cracky escribió:Entonces puede valer tanto para dulce c**o salado no? Le pongo nata para lo salado también? Hago c**o una salsa de nata y ar?ndanos?

A ver que invento. Todo será abrir el bote y probarla y de ahi surgir? algo.

Gracias Atina!

:beso: :beso: :beso: :beso:
La salsa es solo de nata. Los arandanos irian aparte, solos. Es mas bien para salado.
Pero c**o tu bien dices, cuando lo abras y lo pruebes.... Te avisó porque Reme quizo hacer una tarta con ello pensando que era c**o la mermelada y ya te imaginas la cantidad de azucar que le tuvo que echar para medio arreglarlo.
Me he acordado de otra cosa que tambien esta rica. Ensalada de col con los arandanos, para acompañar higados a la plancha. Simplemente se pica la col y se le pone los arandanos.
:beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 06 Feb 2008 10:50

Atina escribió: La salsa es solo de nata. Los arandanos irian aparte, solos. Es mas bien para salado.
Pero c**o tu bien dices, cuando lo abras y lo pruebes.... Te avisó porque Reme quizo hacer una tarta con ello pensando que era c**o la mermelada y ya te imaginas la cantidad de azucar que le tuvo que echar para medio arreglarlo.
Me he acordado de otra cosa que tambien esta rica. Ensalada de col con los arandanos, para acompañar higados a la plancha. Simplemente se pica la col y se le pone los arandanos.
:beso: :beso: :beso:
Gracias maj?sima!!

Estos días he probado la ensalada de col y me ha encantado. Probar? con la salsa de ar?ndanos.

La utilizar? sólo para salado, no me vaya a pasar lo que a Reme :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder