UNA PREGUNTA .............UNA TONTERIA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 10:24

cbc escribió:pues a mi no puedo con las tormentas fuertes :nodigona: pero tengo que disimular por mis hijos por mi perro que si me ve nerviosa se pone a ladrar y a moverse por todo y mi marido que coje la camara de fotos y se sale al balcon a pillar el rayo mas chulo :duda:
A MI LAS TORMENTAS ME GUSTAN VERLAS SIEMPRE QUE NO HAGAN DAÑO A NADIE :nodigona: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: UNA PREGUNTA .............UNA TONTERIA

Mensaje por peluja » 12 Feb 2008 10:28

roski escribió:PRIMERO BUENOS DIAS Y FELIZ MARTES :D :D :D :D Y LUEGO ESTO :duda: VOSOTROS A QUE TENEIS MIEDO ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues yo soy supermiedosa :cry: :cry: c**o a vosotras me encantan las pelis de miedo y las veo pero luego me acojono con el perdon de la palabra, vi en una ocasión en el cine la de ring la primera y sólo estébamos en el cine mi amiga y yo, si las dos solas. y esa peli me dio muchísimo miedo y mi problema es que mi marido trabaja de noche asique imaginaos, sabeis cual es mi soluci?n, a parte de dolerme la cabeza (que creo que es por los nervios) me acuesto con mis dos nenes. :lol: :lol: y así me tengo que hacer la fuerte y creedme me funciona, :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: UNA PREGUNTA .............UNA TONTERIA

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 10:35

peluja escribió:
roski escribió:PRIMERO BUENOS DIAS Y FELIZ MARTES :D :D :D :D Y LUEGO ESTO :duda: VOSOTROS A QUE TENEIS MIEDO ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues yo soy supermiedosa :cry: :cry: c**o a vosotras me encantan las pelis de miedo y las veo pero luego me acojono con el perdon de la palabra, vi en una ocasión en el cine la de ring la primera y sólo estébamos en el cine mi amiga y yo, si las dos solas. y esa peli me dio muchísimo miedo y mi problema es que mi marido trabaja de noche asique imaginaos, sabeis cual es mi soluci?n, a parte de dolerme la cabeza (que creo que es por los nervios) me acuesto con mis dos nenes. :lol: :lol: y así me tengo que hacer la fuerte y creedme me funciona, :beso: :beso:

PELUJA ME PARECE QUE ESTOY CON MI MADRE CUANDO ERAMOS PEQUE?OS ELLA TIENE PANICO A TODO Y NOS METIA A TODOS EN SU CAMA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder