CHEF O GM????? NO SE CUAL ELEGIR...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
CHEF O GM????? NO SE CUAL ELEGIR...

Mensaje por sezars » 13 Feb 2008 11:30

tengo la le chefomatic y la th 31, pero para la sieprra necesito algo que pueda programar, me haga bien la comida, jeje, y yo a descansar.... porque solo voy los fines de semana y no quiero estar pegada a la cocina, me entendeis, no?

estoy contenta con la chefomatic, pero para la legumbre se me queda corta de tiempo con el programado (2h, max.) si uso legumbre solo remojada....

creo que con la chef2000 o GM, ese problema le tendria resuelto no?

y otra "necesidad" que tengo: quiero que las alitas, o costillas asadas se me queden doradas... cual de las dos hacen estas funciones?

y ya ya para rematar... que precio tienen cada una de ell así

gracias por vuestra ayuda...
besitos

EDITO: en la gm se puede enfriar bajo el chorro de agua para quitar la presion c**o en las ollas convencionales?

c**o veis soy un mar de dudas....

ah he visto un post al inicio sobre las diferencias muy bien expklicado por vanadis... pero si me quereis dejar vuestra opinion personal... gracias

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 13 Feb 2008 12:10

Hola la GM te cocina todo,todo,rapido y sale buenisimo,unas legumbres en 40 minutos estan en la mesa,y para quitar la presion,se quita rapido girando la valvula....ya que no se puede meter debajo del agua...y para dorar alitas o cualquier carne lo primero,lo pasas primero un poco en la GM con la olla abierta o bien al acabar la dejas un poco y listo....el precio de la GM es de 139 euros GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS.... :wink:

Responder