BREADMANS IMPORTADAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
alf
Novata/o
BREADMANS IMPORTADAS

Mensaje por alf » 13 May 2005 22:21

Quer?a comprarme una Breadman, pero importada de Estados Unidos o cualquier otro país europeo, que te salen por menos de 100 Euros y son más modernas.

? Alguien que tenga alguna de estas o parecida me podria recomendar alguna y decirme c**o se adaptan las recetas de la Cocinera a éstas ?

Aqui hay un catúlogo con unas cuantas :

http://www.esalton.com/control/category ... _id=C20003

Gracias

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 May 2005 16:22

Yo tengo una Breadman alemana pero es el mismo modelo que la española con la salvedad de que los programas de cocinado duran sólo 2 horas y que no se pueden programar en diferido (eso lo salvamos con un reloj programador externo, gracias que la maquinita tiene esa funci?n de que no pierde la programaci?n si se va la luz menos de una hora).
Si compras una en estados unidos, ten en cuenta que allí la corriente va a 110 V y aquí a 230 V, así que necesitar?s un transformador de voltaje, que es un cacharro bastante aparatoso, además de un adaptador de clavija, ya que en EU las clavijas son de dos patas planas. Si la compras en Europa no tendrás ese problema, c**o mucho necesitar?s un adaptador de clavija para las míquinas inglesas.
Sobre adaptar las recetas no creo que haya demasiado problema, la Bd Ultimate tiene un programa personalizable en el que tu puedes legir el tiempo de cada funcion (precalentamiento, amasado y horneado), puedes jugar con ese para cocinar eliminando el amasado y el levado y poniendo precalentamiento y horneado, con la ventaja de que tendrás más de las dos horas que tiene la mía.
Para el pan o bizcochos pues usar los programas que recomienda la míquina.
Por cierto la mía es modelo Pro, que la hay en esa página que pones, pero la mía es blanca y esa en acero inox. y cuesta algo menos 115 $

alf
Novata/o

Mensaje por alf » 15 May 2005 18:03

:beso: Creo que he dado con la persona que me puede ayudar

Pues vi tu mensaje anterior sobre la breadman alemana que te habías comprado y busqué alguna en el ebay alemán pero no encontré ninguna. En el ebay de Inglaterra hay algunas pero no se pueden importar desde España.
De momento tampoco he sido capaz de encontrar ninguna tienda alemana o de otro país europeo que las vendan por internet y se puedan hacer pedidos desde espa?a. Si sabes de alguna te lo agradecería, porque me evitaría c**o me has dicho, el adaptador de la clavija y el transformador.

Si no pudiera comprarme una europea, que seguir? buscando, he visto algún sitio en Estados Unidos donde se pueden hacer pedidos desde España.

Lo que me falta para decidirme es saber bien c**o adaptar los programas que tiene la míquina española o la tuya, la alemana, a la que pudiera comprarme, si los programas son distintos. He buscado mucho por internet y he encontrado algunos manuales originales pero de míquinas americanas. Por ejemplo, para la Breadman TR2200c, en el manual hay una tabla con los 86 programas que tiene la míquina y c**o tu me dices, se pueden personalizar con lo que en el manual llama custom program.

Los manuales se pueden ver en la dirección que puse, http://www.esalton.com/control/category ... _id=C20003
entrando por el botón INFO y en DOWNLOAD A MANUAL

Si tu tienes el manual de la alemana y me pudieras decir c**o se programaría cada uno de los que vienen en las recetas españolas (el 16, el 2, etc) te lo agradecería enormemente porque así me podría comprar cualquier míquina y programarla exactamente para que haga lo mismo que la tuya.

Con una míquina con los programas distintos de la alemana o la española me podría hacer un experto en hacer todo tipo de panes siguiendo las instrucciones, pero c**o no soy un cocinillas, si para hacer un cocido en las recetas pone utilizar el programa 16 no se si seráa capaz de hacerlo sin tener las equivalencias de programas con la míquina española o la tuya.

Gracias

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 May 2005 13:24

Te voy a poner los enlaces de las que encontré en ebay. No te f?es de que ponga que sólo env?an a Reino Unido, mejor contacta con el vendedor y preg?ntale, porque a veces sí la mandan aunque no lo diga el anuncio.
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... eName=WDVW
http://search.ebay.co.uk/breadman-russe ... ageZsearch
Respecto a los programas y lo que hacen voy a ponertelo escaneado y así lo ves. De todos modos en esta comunidad de yahoo puedes bajarte el manual de instrucciones y las recetas de la Bd española.
http://es.groups.yahoo.com/group/recetasbreadman/

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 May 2005 13:46

Ahí va, a ver si salen:
Imagen
Imagen
Imagen

alf
Novata/o

Mensaje por alf » 17 May 2005 20:16

?? Muchas gracias !! Justo lo que necesitaba para decidirme

:beso:

Al final me voy a comprar una Breadman americana, la TR2200c, sobre todo por que se pueden personalizar los programas y la temperatura, por si viene bien alguna vez. Y ya le tenía echado el ojo.
Aunque me tenga que comprar el adaptador de corriente a 230 y el de clavija (que creo que me costar? unos 50 euros) prefiero ésta.

La Breadman sale al cambio por 64 euros ?? c**o un microondas aquí !! y con los gastos de envio unos 178 euros.

De aquí :

http://store.dynainternational.com/ha-tr2200c.html

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 May 2005 20:28

Oye pues está muy bien porque veo que además el precio incluye gastos de aduana.
Ese modelo lo tenía una chica del foro bimby, que ya no funciona, y puso unas fotos de un roti de cerdo con verduras asado ahí que daba gloria de verlo. Le decían que no iba a servir para cocinar porque sólo tiene 450 w de potencia, ella se arriesg? y estaba la mar de contenta porque cocinaba de todo igual que en la Pro de 1500 w. Lo único que le fastidiaba, decía, es que las temperaturas ven?an en grados Farenheit, así que a desempolvar los libros del Bachillerato :lol: :lol: :lol: Menos mal que Internet se encuentra de tú, hasta conversores de pesos y medidas :wink:

alf
Novata/o

Mensaje por alf » 17 May 2005 22:05

No había ca?do en eso
?? Cuando le cuente a los del pueblo que he hecho un pisto en Farenheit ...

:o

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 May 2005 11:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder